En medio de la compleja situación que vive la Familia Real Británica, Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, ha realizado unas polémicas declaraciones dirigidas hacia la duquesa y que tienen que ver con los hijos de ella. Algo de lo cual la prensa británica se ha echo eco.
Recordemos que el retirado productor estadounidense no tiene una buena relación con su hija desde hace varios años y tampoco conoce a sus nietos, los príncipes Archie y Lilibet. Por lo cual ha dado una entrevista a la prensa de Nueva Zelanda para hablar de este distanciamiento.
¿Qué le reclama Thomas Markle a su hija Meghan?
En una plática para el medio New Zealand Woman’s Weekly, el padre de la duquesa de Sussex protestó por el hecho de que sus nietos no conocen a nadie de la familia Windsor y que, por lo mismo, tampoco puedan ser partícipes de eventos de la corona británica.
“Es muy triste que a los hijos de Meghan y Harry se les niegue la oportunidad de conocer a sus primos, los hijos de los príncipes de Gales, quienes parecen ser niños maravillosos, o de participar en eventos como Trooping the Colour, que es su derecho de nacimiento”, dice. “Ellos deben ir a Inglaterra”, sugiere.
Por otro lado, el señor Markle reveló al Daily Mail que, ahora que está por cumplir los 80 años el próximo 18 de julio, le gustaría poder hablar con la exactriz de Suits. “Nunca he sido de los que celebran cumpleaños, pero sé que la persona de la que más quiero saber, Meghan, no se pondrá en contacto”, según dijo en entrevista al citado diario británico.
También, Thomas aseguró que pese a su deseo de reunirse con los pequeños royals, le bastaría con una simple instantánea de ellos. “Me encantaría conocer a mis nietos, pero a estas alturas sería feliz con una fotografía”, enfatizó.
Cabe resaltar que el padre de la duquesa no conoce a los vástagos de su hija con el príncipe Harry, y es por ello que ahora lanzó esta inesperada petición ya que es una situación en la que jamás pensó estar.
“Tienen dos abuelos que quieren verlos, uno de los cuales es el rey de Inglaterra”, puntualizó. “Nunca en mis 80 años pensé que estaría en el mismo barco que el rey”, dijo Markle al tabloide inglés.
Sin embargo, todas estas declaraciones servirán de poco para limar las asperezas que existen entre padre e hija ya que la actitud de Meghan Markle hacia su familia paterna ha dejado en claro que no desea saber nada de ellos.