Para nadie es un secreto que desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se separaron de la realeza, su enemistad con el resto de la Familia Real ha sido más que evidente. Mientras que esta situación se ha recrudecido en los últimos meses con las enfermedades de Carlos III y Kate Middleton.
Esto, por su parte, ha hecho que también los hijos de los duques de Sussex, los príncipes Archie y Lilibet, crezcan completamente alejados de los Windsor y de la corona inglesa. Por lo que la nueva información sugiere que al monarca británico no le gustaría para nada esta situación.
Carlos III no estaría contento por ver a Archie y Lilibet por videollamada
De acuerdo con lo que revelaron fuentes provenientes del Palacio de Buckingham a The Mirror, el rey Carlos “no está contento” por no tener la oportunidad de pasar tiempo con los hijos de Harry debido a la gran distancia que existe entre ambas partes, pues recordemos que los pequeños príncipes viven en Montecito, California, con sus padres.
“El rey está absolutamente comprometido en estar presente en todos los acontecimientos de la vida de sus nietos”, según lo que cuenta el citado medio y el cual también da cuenta del supuesto enojo que le causa al monarca el que solo pueda mantener contacto con ellos de manera remota y no de forma presencial.
"Él valora la familia por encima de todo y sea cual sea el curso de su relación con su hijo, nunca se contentaría con ver a sus nietos en alguna que otra videollamada”, dice la misma publicación.
Aunque pese a la mala relación que existe entre el duque y su padre, las mismas fuentes aseguraron al diario británico que Carlos “es un abuelo fantástico y entusiasta” y que, además, esta “más interesado que nunca” en construir y mantener una relación con sus nietos más pequeños.
También, el tabloide británico señala que el esposo de la reina Camilla estaría dispuesto a “recuperar el tiempo perdido” y que, pese al distanciamiento, cuando su nieta, la princesa Lilibet cumplió años en días pasados, el rey le habría enviado un “regalo y una tarjeta de todo corazón”.
Por último, aunque esto demuestre la buena voluntad que existiría por parte del rey para acercarse con sus nietos, lo cierto es que al menos con el pelirrojo royal no parece tener la misma intención ya que, en mayo pasado, decidió no reunirse con él en su breve paso por el Reino Unido.