Sirviendo a los valores de austeridad que ha demostrado en los últimos años la Corona sueca, la princesa heredera Victoria de Suecia no desaprovecha la oportunidad de aparecer en público luciendo atuendos acotados a la estética low-cost, una corriente cada vez más aceptada por las royals, quienes tienen claridad de que la elegancia no siempre es exclusiva del lujo.
Por lo tanto, la hija mayor de los reyes Carlos XVI Gustavo de Suecia y Silvia no ha tenido temor a modelar ante las cámaras vestidos confeccionados por las marcas más populares del fast fashion, como Zara, Massimo Dutti o, incluso, H&M.
Y, es justo esta marca, Hennes & Mauritz, de origen sueco, la encargada de confeccionar el diseño no exclusivo con el que Victoria ha brillado en el evento que marca el 50 aniversario de la forma actual de gobierno en Suecia, el cual tuvo lugar el pasado 6 de marzo en el Parlamento.
El vestido “falso” low cost de Victoria de Suecia que será tendencia
Todas las fotografías que le fueron tomadas a Victoria de Suecia durante su jornada de eventos oficiales de aquel 6 de marzo la muestran cómoda y elegante, gracias al gran, pero simple, diseño que la acompañaba.
Se ha bautizado como “vestido falso” al atuendo que vistió la royal debido a que, si bien en apariencia pudiera parecer una sola pieza de moda, la verdad es que se trata de dos por separado: una falda de corte holgado y una blusa del mismo patrón de estampado de maga larga, ambos pertenecientes a la colección sueca “Stockh Im Studio ‘Timea”.
Lo más sorprendente de esta mágica combinación también es su precio, ya que tanto la falda como el top tienen un costo en el mercado de menos de 100 euros, valorándose en 68 y 58 euros, respectivamente, lo cual, resulta una cifra bajísima, si tenemos en cuenta que ahora se han convertido en piezas de un armario royal lleno de lujo.
Los detalles del look de Victoria de Suecia que sorprendió a todos
Por último, pero no menos importante, cabe mencionar a los accesorios con los cuales la princesa heredera sueca complementó su “falso vestido”, los cuales ya habían sido mostrado previamente por la royal.
El primer complemento estrella se trata de un clutch de piel de ternera marina, firmado por la marca Quidam Bags. También llamó la atención su par de calzado de lujo, el cual hizo que el atuendo lograra un elegante equilibrio y que se adscribe a las colecciones de la firma francesa Yves Saint Laurent.
Como remate, Victoria de Suecia optó por lucir un par de aretes de Kreuger Jewellery, los cuales ya también había presumido en actos oficiales del pasado.