Si hay algo que caracteriza a la Familia Real Británica son sus estrictas reglas y protocolo, algo que quienes forman parte de ella, como es el caso de Kate Middleton, deben seguir siempre y que por años ha llamado la atención de los seguidores de la monarquía.
Además, esto cobra mayor relevancia luego de la crisis de salud que atraviesa el rey Carlos III tras su diagnóstico de cáncer, pues debido a esta situación se ha comenzado a especular que en futuro cercano pudiera abdicar al trono y ceder su lugar al príncipe William y a su esposa Kate, con lo cual tendrían mayores responsabilidades, y también prohibiciones, que forman parte del protocolo real.
¿Qué reglas y protocolo debe seguir Kate Middleton?
No dar muestas de cariño en público
Entre las reglas que la princesa de Gales y los miembros de la Familia Real deben seguir es no dar muestras de afecto en público. Sin embargo, Middleton se ha saltado el protocolo varias veces en este sentido, pues en más de una ocasión la hemos visto ser una madre cariñosa.
Prohibido el Monoply y los juegos de mesa
Algo que tampoco está permitido en los Windsor son los juegos de mesa, sobre todo el famoso Monopoly, ya que se considera un juego “conflictivo”, según el príncipe Andrew.
Uñas impecables y faldas a la rodilla
En cuanto a la vestimenta, la regla dice que las mujeres pueden usar faldas a la rodilla o por debajo de ella. Por lo que jamás veremos a la esposa de William con vestidos arriba de lo establecido y mucho menos minifaldas.
Mientras que sus manos deben estar siempre impecables. Debe traer las uñas cortas y no puede usar esmaltes de colores extravagantes. Por ello es muy común que veamos tonos claros y en nude en sus uñas.
No se pueden tomar selfies ni dar autógrafos
Sin embargo, no es lo único que los royals britanicos tienen prohibido, ya que tampoco pueden dar selfies y mucho menos autógrafos. Aunque esta medida es más por cuestión de seguridad, ya que existiría la posibilidad de que la firma de Kate, o de otro miembro de la familia, sea falsificada.
No pueden interferir en la política
Tanto Kate como William, y los demás integrantes de la monarquía inglesa tienen prohibido hablar en público sobre temas de política y tampoco pueden ejercer el voto y, por lo mismo, están inhabilitados para postularse a algún cargo público.