El pasado 14 de abril dos de los miembros más importantes de la Familia Real de Mónaco, la princesa Charlene y el heredero Jacques, acudieron a la final de tenis de Montecarlo, haciéndose notar por la gran complicidad entre ellos y sus modernos atuendos, los cuales fueron elegidos a juego, resaltando su fuerte conexión madre-hijo.
A su vez, Charlene y el pequeño Jacques, de 9 años de edad, estuvieron acompañadas por el príncipe Alberto. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de la princesa Gabrielle, la otra hija del matrimonio.
A pesar de la notable falta de la hermana de Jacques, el principito pudo lucirse, mostrando su lado más fashion, portando un tierno conjunto formado por: un blazer azul marino, una camisa azul claro, un pantalón beige y un par de zapatos negros.
El outfit de la princesa Charlene de Mónaco en la final de tenis de Montecarlo
Por su parte, la ex nadadora y esposa del príncipe Alberto II optó por lucir un atuendo estilo “old money” que hizo perfecto match con el de su hijo. Un blazer azul marino con botones cruzados, pantalones blancos y una camisa a rayas en color azul marino, fueron las elecciones principales de Charlene.
En cuanto a las marcas que portó la rival de Carolina de Mónaco, cabe mencionar a Ralph Lauren como la encargada de firmar el blazer y la camisa, piezas principales del outfit.
También es preciso recalcar a los accesorios que elevaron el estilismo de la princesa consorte: un bolso hobo modelo ‘Little Anna’ de la marca Akris; un par de pumps negros de Manolo Blahnik; y un reloj Cartier modelo Panthère.
El detalle que más llamó la atención de los atuendos de Jacques y Charlene de Mónaco
Si bien a simple vista llamaron la atención los atuendos combinados de Jacques y Charlene de Mónaco, un detalle de ellos fue el que más sorprendió a la prensa, por el lujo que hay detrás de las piezas y por el gran hito de estilo que representa para la realeza monegasca el portar este tipo de accesorios a juego.
Se trata de las gafas de sol que ambos royals portaron. En el caso de Charlene, sus anteojos pertenecieron a la marca Miu Miu, registrados con el nombre “MU 52XS”. Este ostentoso accesorio está diseñado en color dorado pálido/marrón y morado claro y tiene un precio en el mercado de 305 dólares.
Por otro lado, Jacques, modeló un par de gafas con cristales tornasol en color azul, los cuales resultan una de las piezas más llamativas presentes en las gavetas del heredero.