Durante la coronación de Carlos III, en mayo de 2023, un inesperado protagonista robó cámara y, en cuestión de horas, su imagen dio la vuelta al mundo. Se trata del teniente coronel Johnny Thompson, conocido como el escudero del rey, quien ha sido una figura leal y discreta al lado del monarca.
Su presencia se volvió viral rápidamente en redes sociales gracias a su atractivo y porte de caballero con el que encantó a miles de usuarios en el mundo. Hoy, Thompson vuelve a ser noticia pero esta vez por otra razón sorpresa: ha anunciado su compromiso matrimonial.
El ‘sexy escudero’ del rey Carlos III, como lo llaman algunos, se casará con su novia, Olivia Lewis, quien a su vez hija de Simon Lewis, un influyente director de comunicaciones que ocupó altos cargos en el sector de relaciones públicas y que, además, fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico en 2014.
Sin embargo, se desconoce cuándo y dónde será la boda de Johnny y Olivia, aunque algunos sugieren que varios miembros de la Familia Real Británica podrían estar invitados a este próximo enlace. Por lo que, tal vez, los monarcas, así como el príncipe William y Kate Middleton podrían estar en la lista.
¿Por qué se volvió viral el escudero del rey Carlos III?
Aunque Thompson ya era reconocido desde hace años por haber trabajado para la difunta reina Isabel II, fue hasta el ascenso del actual rey que su nombre se viralizó en redes sociales gracias a su actitud e impresionante físico.
Este guapo teniente coronel dio la vuelta al mundo y conquistó muchos corazones cuando ayudó al monarca en su coronación a cambiarse la túnica en la Abadía de Westminster. Un momento que fue capturado en un video que rápidamente se popularizó en internet. Por lo que, desde entonces, ha ganado miles de seguidores.
@catredavid #ltcoloneljohnnythompson #majorjohnnythompson #lieutenantcoloneljonathanthompson #kingsequerry #kingcharles ♬ Somebody's Watching Me - Single Version - Rockwell
Asimismo, la mezcla de su atractivo, su rol de caballero de confianza del rey y su porte impecable generaron que los medios británicos lo apodaran “el escudero galán” de la realeza. Su imagen, incluso, inspiró memes, fan arts y un sinfín de comentarios en redes, donde su nombre se convirtió en tendencia.
Y si bien pronto dejará de ser el “soltero codiciado” de la realeza británica, su carisma y lealtad al jefe de la corona inglesa ya le han aseguran un lugar especial en el corazón del público.