La pasarela de royals que se vio desfilar en los Juegos Olímpicos de París 2024 dejó toda una serie de icónicos recuerdos, los cuales van desde simpáticas selfies hasta conmovedores abrazos, como el que recientemente se dieron la princesa heredera Amalia de Holanda y el rey Felipe VI, durante la final femenina de 3X3 de baloncesto.
Además, otro de los detalles que sin duda no pasó desapercibido en cada una de las apariciones de Sus Altezas Reales en las diferentes citas olímpicas, fueron sus atuendos, los cuales, respectivamente contaron con novedosos detalles y guiños.
Tal fue el caso del outfit que lució la duquesa de Edimburgo, Sophie Helen Rhys-Jones, quien el pasado 6 de agosto, se dejó ver en la final de ciclismo en pista Sprint, donde el equipo británico compitió por la medalla de oro en el Velódromo Nacional de Saint-Quentin-en-Yvelines.
¿Cuál fue el detalle que más llamó la atención del outfit de la duquesa de Edimburgo en los Juegos Olímpicos de París 2024?
El atuendo que la esposa del príncipe Andrés seleccionó para el día 10 de los Juegos Olímpicos causó revuelo entre las fashionistas gracias a varios de los elementos que lo compusieron. Por un lado, el vestido camisero con estampado floral de la marca Erdem y sus alpargatas de esparto fueron un combo que volteó todas las miradas hacia la duquesa.
Sin embargo, el delicado detalle que más llamó la atención fue el supuesto brazalete de la amistad que la royal portó en una de sus muñecas, ya que este podría ser no solo un guiño a otros miembros de la realeza, sino también a la artista pop Taylor Swift, de acuerdo a una teoría planteada por la revista Tatler.
El medio citado bautizó al accesorio como “el brazalete de la amistad” y asegura que otros royals, como la princesa Charlotte y el príncipe George los han portado.
Asimismo Tatler afirma que la llamativa joya de Sophie de Edimburgo pudo haber sido obtenida por medio de una dinámica de intercambio, tal y como la que se realizó tradicionalmente en cada uno de los shows en vivo de “The Eras Tour”, la gira de Taylor Swift a la que acudieron el mes de junio pasado los hijos del príncipe William, junto con su padre, quien se mostró entusiasmado en las gradas bailando el popular tema “Shake it off”.
En realidad no existe ninguna confirmación de esta relación, aunque no deja de ser posible.