La relación familiar de los príncipes William y Harry parece ser cada vez más complicada. Esto ya que luego años de conflictos, ambos han evidenciado que no están interesados en dar el primer paso para solucionar las cosas, especialmente ahora que un movimiento del esposo de Kate Middleton podría haber delatado sus sentimientos, según la perspectiva de un experto en realeza.
El príncipe William tomó una decisión que podría marcar el destino de su pleito con Harry
En un comunicado oficial emitido el pasado 17 de abril, se informó que Jason Knauf asumiría el cargo de director ejecutivo en el Premio Earthshot, gestionado por el príncipe William. Esta designación generó sorpresa debido a que se trata del mismo trabajador que señaló a Meghan Markle de acoso laboral en 2021, lo que para el experto Richard Fitzwilliams se trató de un mensaje claro sobre una ruptura irremediable entre los hijos del rey Carlos III.
“La ruptura real parece permanente”, vaticinó en Fox el especialista, argumentando que haber “respaldado” de esta manera a una persona que acusó directamente a la esposa de su hermano, es una señal de que a Guillermo de Gales no le preocupan las consecuencias que esto podría causarle.
“Con esto, William está demostrando claramente que no le importa lo que piense su hermano Harry, y mucho menos lo que piense Meghan”, explicó.
La distancia del príncipe Harry con su padre y hermano
Esta cruda premonición respecto a la posibilidad de que los miembros de la nobleza no logren arreglar sus diferencias, surge en medio a las versiones que advierten sobre la misma situación con el rey Carlos III. En días pasados, surgió información respecto a que Charles ya no estaría tomando las llamadas de su hijo menor, lejos de las veces que se especuló que el cáncer del monarca podría haber propiciado una reconciliación.
Por lo que de ser certeros estos análisis, el príncipe Harry podría romper definitivamente toda relación con su padre y hermano, lo que sería mucho peor que cuando decidió alejarse de la familia junto a Meghan Markle.