Como es tradición, la Familia Real británica comenzó a compartir las postales de Navidad para este 2023, y este año no se libraron de las críticas de los usuarios en redes sociales. El caso del príncipe William y Kate Middleton fue uno de los más señalados debido a un detalle que generó un debate.
El pasado 10 de diciembre, el príncipe de Gales y su esposa compartieron la postal en blanco y negro, donde también aparecen sus hijos, George (10), Charlotte (8) y Louis (5).
“Nuestra tarjeta navideña familiar para 2023", escribió la familia de Gales en el título de la publicación.
Así luce la familia de William y Kate Middleton en la foto navideña
Para la foto, la familia vistió ropa cómoda pero elegante, con camisetas blancas y una combinación entre pantalones negros y mezclilla. Charlotte fue la única que apareció sentada en el centro.
Aunque la mayoría de los comentarios en la publicación elogiaban al fotógrafo Josh Shinner por su trabajo pulcro y sencillo, otros usuarios observadores notaron algunos detalles que luego comenzaron a generar debate
El supuesto detalle en la foto de la Familia Real
Según ellos, la mano izquierda de Louis presenta una anomalía producto de una mala edición en Photoshop, aparentemente le habrían borrado el dedo medio.
Rápidamente, se corrió la voz y las críticas se dirigieron al artista. Algunos incluso afirmaron que este pequeño detalle le podría costar muy caro.
A pesar de la ola de críticas y señalamientos, el fotógrafo Josh Shinner celebró la invitación para trabajar con el príncipe y la princesa de Gales.
En un mensaje en su cuenta personal de Instagram, escribió: “Fue un placer fotografiar al príncipe y a la princesa de Gales y a su familia para el retrato de Navidad de este año. Sin duda, una de las sesiones más relajadas y agradables que he tenido, y ahora tengo un nuevo conjunto de chistes que están a mi nivel gracias a los niños...”.
Sus más de 23 mil seguidores lo arroparon con varios mensajes de apoyo y felicitaciones por este gran paso en su carrera.
En cuanto a la Familia Real, decidieron guardar silencio y no responder a la polémica, como es habitual, sobre todo debido a la actual controversia tras las revelaciones y filtraciones del libro “Endgame”.