Durante la última semana el nombre de Kate Middleton no ha dejado de ser tendencia en redes sociales como X, en donde no dejan de ser publicadas “teorías conspirativas” acerca de lo que realmente pasa con la salud de la princesa de Gales.
Si bien, la esposa del príncipe William oficialmente no ha tenido una aparición pública desde el pasado 25 de diciembre, cuando se le vio por última vez en la caminata navideña de Sandringham, luciendo de un radiante aspecto, su periodo de “desaparición” se dio por concluido el pasado lunes 4 de marzo, cuando el portal de noticias estadounidense TMZ reveló una fotografía de Middleton acompañada de su madre, subidas en un auto de lujo.
Para muchos resultó muy llamativo el hecho de que la polémica y asediada fotografía fuera revelada por un medio estadounidense y no uno británico, ya que esta variable estaría comprobando el pacto de silencio que la prensa inglesa mantiene con la Corona.
#KateMiddleton has surfaced for the first time since her hospitalization earlier this year that sidelined her for a good while.
— TMZ (@TMZ) March 5, 2024
See more 👉 https://t.co/OD6OfFQ09j pic.twitter.com/ZiBAXkp2Bq
¿Es Kate Middleton la mujer que fue fotografiada junto con Carole Middleton, montadas en un Audi?
Si bien, muchos seguidores de la Casa Real británica apostaban a que con la aparición de nuevas imágenes de Kate Middleton los rumores sobre su “desaparición” acabarían, lo cierto es que ha sucedido todo lo contrario, ya que hay quienes aseguran que la mujer que aparece en el retrato tomado por TMZ junto a Carole Middleton no es la princesa de Gales.
Incluso, hay quienes aseguran que la misteriosa mujer de la imagen podría ser la hermana de la princesa, Pippa Middleton. Sin embargo, al hacer un comparativo con algunos rasgos de la mujer de la fotografía con los de la hermana de Kate no existen coincidencias en la forma del mentón, ni en el área de la nariz y labios.
El detalle en la fotografía de Kate Middleton tomada por TMZ que desata polémica
Prior to her abdominal surgery, Kate Middleton had a mole above her lip. In today’s picture, it appears to have magically vanished.
— Cillian (@CilComLFC) March 4, 2024
Is the Royal Family lying to us? 🤔 pic.twitter.com/1tkwKSROJv
A pesar del granulado ancho que presenta la fotografía revelada por TMZ, los seguidores de la realeza británica más observadores han destacado un curioso detalle en el retrato, el cual incrementa las sospechas de que la mujer que fue vista junto a Carole Middleton no es realmente la esposa del príncipe William.
El factor que aumenta las sospechas de un montaje se trata de la ausencia en la fotografía del lunar que Kate Middleton posee sobre la mejilla derecha, ya que al hacer un zoom a la imagen con la que se dio anuncio de la reaparición de la princesa de Gales es posible ver que la mujer retratada no posee este rasgo, lo cual podría significar la puesta en marcha de una truculenta estrategia para hacer creer al mundo que todo está bien dentro del reino de Windsor.