El detalle de las últimas apariciones del príncipe Harry y Meghan Markle que reflejaría la crisis de la pareja

La reciente aparición del duque de Sussex en Canadá sin su mujer ha dado pie a que varios especulen sobre una posible crisis matrimonial

Meghan y Harry

Desde hace unas meses se rumora una crisis de pareja entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Los rumores sobre una posible crisis de pareja entre el príncipe Harry y Meghan Markle se han intensificado a partir de sus últimas apariciones en solitario, ya que ninguno de los dos se ha visto acompañado del otro a los eventos a los que han asistido desde octubre.

De hecho, la última vez que los Sussex se dejaron ver juntos en un evento fue durante su viaje por Colombia a mediados de agosto pasado. Por lo que desde entonces ambos han tenido agendas separadas.

Incluso, Meghan asistió sola a varios actos durante octubre, incluida una gala benéfica del Hospital Infantil de Los Angeles y la presentación de un proyecto que empodera a niñas y adolescentes. Mientras que Harry tampoco ha llevado a su esposa a los compromisos que ha prescidido en las últimas semanas.

Los duques de Sussex tuvieron una rítmica jornada en su tercer día de visita en Colombia

Los duques de Sussex se dejaron ver juntos en público por última vez en su visita a Colombia en agosto pasado

@FranciaMarquezM

¿Harry y Meghan están a punto del divorcio?

Sin embargo, la gota que ha derramado el vaso fue este fin de semana ya que el duque de Sussex asistió, sin Meghan, a la Grey Cup de Canadá que se disputó en el BC Place de Vancouver el pasado 17 de noviembre.

El pelirrojo royal se dejó ver muy contento y alegre durante la final de este torneo de futbol americano, considerado como el ‘Superbowl’ canadiense. De hecho, saludó a algunos aficionados y habló con los medios. Sin embargo, todo ello se debe a la promoción que está realizando para los Juegos Invictus del 2025, que tendrán lugar precisamente en la nación canadiense en febrero del próximo año.

príncipe Harry en Canadá.jpg

El príncipe Harry asistió a la Grey Cup Canada sin su esposa, Meghan Markle

sussex.com

Mientras que esta visita se da luego de que el jueves pasado la exactriz de Suits fuera captada en la fiesta de un amigo en Los Angeles. Un evento al que, como ha ocurrido en sus últimos eventos, no la acompañó su esposo.

Es por ello que varrios señalan que los duques podrían estar pasando por una crisis de pareja y otros tantos sugieren que ya se habrían divorciado. Mientras que algunos apuntan a que se trata de una estrategia para reforzar su imagen pública a nivel individual. Así, mientras Markle ha dado mayor atención a la parte comercial, el príncipe se enfoca en sus actividades filantrópicas.

Por otro lado, hay quienes señalan que, con el triunfo de Donald Trump, ambos estarían pensando mudarse a la mansión que compraron en Portugal. Todo ello, sn embago, no deja de ser mera especulación. Aunque sí debemos reconocer que todos los rumores apuntan a que los Sussex tendrían un cambio radical de vida ya sea que se trate de un divorcio, mudanza o de sus negocios y proyectos. Pero en cualquier caso, solo el tiempo dirá cuál será la hoja de ruta de la pareja.

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado