El verano se acerca y las melenas de las it girls lo saben, por ello varias de ellas se han atrevido a meter tijera a sus looks, cambiando radicalmente de imagen e imponiendo tendencia entre sus seguidoras.
Tal es el caso de Lady Amelia Windsor, la prima segunda del rey Carlos III, quien además de ser la 43 en la línea de sucesión al trono británico, es una de las royals influencers con más alcance en redes sociales, acumulando poco más de 100 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, plataforma en la que presumió su nueva imagen, la cual retoma uno de los trends más inn de esta temporada.
Lady Amelia Windsor presume su nuevo corte ‘princess bob’
La nieta del duque de Kent sorprendió a su audiencia publicando el pasado 30 de mayo una serie de fotografías en las que mostraba el proceso de transformación de su melena, la cual pasó de ser larga y rubia a obtener un corte midi.
El estilo por el que Lady Amelia se decantó se trata del popular ‘princess bob’, el cual consiste en llevar un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula para enmarcar delicadamente el rostro.
Como dato curioso cabe mencionar que este corte en tendencia fue bautizado en honor a la princesa Olympia de Grecia, otra de las royals más fashion del panorama. Elle Fanning, Gigi Hadid y Zendaya han sido algunas de las celebs que tampoco han podido resistirse a llevar este estilo.
De acuerdo a lo que pudo observarse en Instagram, el nuevo corte de Lady Amelia fue realizado en el salón de George Northwood en Londres, recinto donde también fue tomada la selfie en el espejo de la royal luciendo su elegante cambio, el cual, sin duda, refrescó su imagen e, incluso, restó algunos años a su apariencia.
Lady Amelia Windsor se suma al furor por las melenas cortas
Antes de pasarse al ‘princess bob´, la hija de George Windsor y Sylvana Tomaselli siempre había sido asidua a llevar mechones largos. Sin embargo, este último cambio de estilo podría ser el corte más corto con el que ha experimentado hasta ahora.
Anterior a su más reciente ida al salón, Lady Amelia llevaba el cabello suelto hasta la mitad de la espalda, un look que si bien le resulta favorecedor, podría restarle dinamicidad a sus atuendos primaverales y veraniegos, los cuales suelen contemplar mayormente vestidos sin mangas.