La reina Rania de Jordania refuerza en cada una de sus apariciones su rol como referente en la moda, ya que nunca duda en mezclar las piezas más en tendencia con los accesorios de lujo de su armario, lo cual siempre da como resultado excelentes ejemplos que pueden ser tomados en cuenta por casi cualquier mujer, sin importar su estatus social.
Tal demostración de maestría en materia de estilo sucedió durante la asistencia de Rania al Congreso sobre tecnología Web Summit Qatar 2024, evento en el cual pudo demostrar, además de su gran sentido del estilo, su dominio en temas de administración y asuntos bancarios, ya que, como cabe recordar, la royal cuenta con un título como administradora, certificado por la American University de El Cairo; además de contar con experiencia laboral en Citigroup y Apple.
En dicho evento, la esposa del rey Abdalá II se atrevió a portar un conjunto en el que un coqueto y delicado suéter de punto fue el protagonista, ya que, a pesar de su sencillez, esta pieza resultó ideal para proyectar la imagen de mujer empoderada, pero femenina con la que siempre el mundo está acostumbrado a ver a Rania.
El coqueto suéter de Rania de Jordania que está en tendencia y disponible en diferentes versiones
El novedoso suéter, protagonista del outfit tipo ‘working girl’ que lució Rania de Jordania en el estrado del foro se trata de una pieza estilo un jersey polo de canalé, el cual encuentra su encanto principal en sus grandes puños y su cuello XL.
La royal hachemita optó por la versión Loewe del diseño, cuyo precio original es de mil 300 euros, aunque en algunos portales de moda llegó a tener un precio rebajado de hasta 650 euros. Aunque cabe destacar que estos precios no deberían resultar una guía definitiva para tí, ya que marcas como Mango manejan versiones similares, aunque con la ventaja de tener un precio más de 10 veces menor a la versión de lujo de Rania.
El look ‘working girl’ de Rania de Jordania
Por último, cabe destacar que la combinación tipo ´girl boss´, lograda por la reina consorte Rania de Jordania se logró gracias a la combinación del esplendoroso suéter blanco de Loewe con una falda corte pareo, confeccionada en un tono azul marino y firmada por la marca italiana Fendi, un original cinturón negro fino y con caída a modo de lazo y un par de stilettos diseñados por la marca británica Jennifer Chamandi.