Las primas lejanas de la princesa Leonor y la infanta Sofía han debutado como modelos en la Semana de la Moda de París, lo hicieron en el desfile del diseñador italiano Pierre Cardin y causaron sensación.
Las jóvenes lucieron estilismos fantásticos y un maquillaje de estilo futurista, que destacaba por el uso de diferentes tonalidades azules y verdes.
Chiara (18 años) y Carolina (20) demostraron una vez más su elegancia y carisma, ahora sobre una de las más importantes pasarelas del mundo, la parisina.
Chiara modeló un vestido corto y asimétrico, strapless, decorado con un enorme broche de brillo metálico en el centro, mientras que su hermana, Carolina, vistió por voluminoso vestido en línea A, con un original escote.
Ambas, como no podía ser de otra manera, estuvieron acompañadas por sus padres, Carlos de Borbón y Chevron-Villette, en este día tan especial para las jóvenes.
Primas fashionistas
Chiara y Carolina nacieron en Roma y son hijas del matrimonio entre Carlos de Borbón y Chevron-Villette, actual duque de Castro, y Camila Crociani.
Las jóvenes son consideradas superdotadas pues hablan cada una seis idiomas, son mucho más atrevidas y osadas que sus primas españolas de Palacio.
La mayor de las hermanas estudia Ciencias Sociales, Marketing y Gestión de empresas en la Universidad de Harvard, y un grado de la Universidad de Montecarlo en Moda y Estudios de Lujo, con diferentes proyectos en mente junto a su hermana.
Mientras que la pequeña, por su parte, compagina la Universidad Internacional de Mónaco y la Universidad de Harvard, donde estudia Negocios y Economía, con su faceta de actriz, donde ya debutó en cine en la película ‘Grace of Monaco’ protagonizada por Nicole Kidman.
Pero, esto no es todo, ambas recientemente se graduaron en el prestigioso Instituto Marangoni, una de las escuelas de formación en moda más importantes y prestigiosas del mundo.
A través de sus redes sociales las jóvenes comparten su pasión por los vestidos de lujo, sus viajes y su día a día.