El pasado 6 de mayo se llevó a cabo la Met Gala 2024, considerada como una de las citas más importantes a nivel mundial y en donde muchas estrellas y celebridades se dieron cita para deleitarnos con su exótico vestuario, el cual va acorde según la temática elegida.
Sin embargo, esta reciente celebración nos ha hecho recordar también el curioso vínculo que existe entre Meghan Markle y The Mark Hotel, que es el recinto en donde muchos famosos se suelen hospedar y preparar precisamente para acudir a la alfombra roja de este maravilloso evento. Aquí te contamos de qué se trata.
¿Qué tiene que ver la duquesa de Sussex con The Mark Hotel?
Antes de contarte a detalle la relación que existe entre este lugar y la exactriz, debes saber que el hotel se encuentra ubicado en la calle 77, en el exclusivo vecindario de Upper East Side, en Manhattan, y es uno de los preferidos por las celebrities que son invitadas a la Met Gala ya que se encuentra muy cerca del Metropolitan Museum de Nueva York.
Mientras que también (y por si no lo sabías) este sitio fue elegido por la duquesa de Sussex para celebrar su fiesta de baby shower previo al nacimiento de su primer hijo, el príncipe Archie. Aunque este evento, que se llevó a cabo en una de las suites del hotel, tampoco escapó de la polémica ya que varios medios británicos calificaron esta celebración como algo “ostentoso”.
Se sabe que a esta fiesta acudieron doce íntimos amigos, entre ellos Amal Clooney, la tenista Serena Williams, la diseñadora Misha Nonoo y el maquillador Daniel Martin, y a todos sus invitados los recibió con un original regalo que fue una maleta carry on de la marca americana Away, cuyas maletas son ideadas por Jen Rubio y Stephanie Korey.
Asimismo, en el caso de la suite que Markle eligió para este evento, trascendió que era la más costosa de Estados Unidos ya que, en ese entonces, se ofrecía a los huéspedes en 75 mil dólares por noche. También tiene una terraza muy amplia desde la cual se puede observar Central Park, además de cinco habitaciones, dos bares y un comedor.
Por otro lado, el lujoso hotel ha fascinado a muchos por sus 16 suites equipadas. También cuenta con un espacio wellness, una peluquería, un exclusivo restaurante y una tienda de ropa y accesorios con diseños propios del hotel.