En las últimas semanas, la Familia Real Británica ha vivido una situación bastante complicada debido a los problemas de salud que han tenido varios de sus miembros, por ello es que el príncipe Harry habría decidido tener este sutil gesto con los Windsor en un momento de crisis por que el que están pasando los suyos.
Recordemos que Kate Middleton fue sometida hace poco más de dos semanas a una cirugía abdominal, de la cual ya se recupera en casa. Mientras que Carlos III también se encuentra en recuperación luego de haber sido operado por su problema de agrandamiento de próstata. Por lo que ambos estarán fuera de sus funciones durante un tiempo.
A su vez, esto habría provocado que los duques de Sussex enviaran un mensaje de apoyo a la princesa y al monarca británico por sus respectivos problemas de salud. Aunque, al parecer, también ha hecho que se abra una pequeña brecha para iniciar una posible reconciliación.
El gesto del príncipe Harry para no afectar a la Familia Real Británica
Según la prensa británica, Harry ha detenido el lanzamiento de la segunda parte de su libro Spare, mientras que la publicación de las memorias de su esposa Meghan Markle también habrían sido detenida de momento, por lo que ambos proyectos no verán la luz pronto.
De acuerdo con The Mirror, “Harry ha hablado abiertamente de tener suficiente material para escribir una continuación de Spare, pero esos planes han sido descartados. También puso fin al libro de Meghan”.
Sin embargo, esta decisión no fue del agrado de Meghan, por lo que ambos habrían llegado a un acuerdo de darle otro giro al libro y centrarlo en “el empoderamiento femenino”, con el fin de no “dar nuevos golpes a la Familia Real”, según el citado medio.
Este curioso gesto por parte de los Sussex ha sido visto como una señal de que ambos desean arreglar las cosas con la Familia Real Británica, así como tratar de restablecer ese vínculo. Mientras que otros consideran esto como una cierta prudencia y contención verbal de su parte.
Por si no lo tienes muy presente, el hijo menor de Lady Di publicó a inicios del año pasado su libro Spare, en donde plasmó sus memorias y reveló varios secretos de los Windsor, entre ellos algunas peleas y desaveniencias, como el pleito que tuvo con su hermano William porque éste había ofendido a Meghan.