Las opiniones volcadas en redes sociales acerca de la segunda Navidad de los Windsor con el sucesor de la reina Isabel II al mando coinciden en estar a favor de los cambios impuestos por Carlos III, los cuales contemplaron la invitación de nuevos miembros a la cena.
Los hijos y nietos de Camilla Parker, además del príncipe Andrés y su ex esposa Sarah Ferguson, fueron algunos de los nuevos personajes que participaron en la típica caminata navideña en Sandringham, Norfolk. Sin embargo, este no fue el detalle más novedoso del tradicional recorrido.
Tampoco, contrario a lo que podría pensarse, la presencia de los tres pequeños príncipes de Gales: George, Charlotte y Louis resultó la variable más novedosa del desfile, ya que, de alguna manera u otra, la expectativa colectiva ya contaba con la participación de estos royals en la Navidad de la Familia Real.
El verdadero detalle oculto del paseo hacia la iglesia de Santa María Magdalena fue ostentado por la familia de la princesa Ana, la cual se conforma por sus hijos y su actual esposo Timothy Laurence.
¿Qué fue lo que más llamó la atención del atuendo de la princesa Ana y su esposo?
El curioso detalle, que para muchos pasó desapercibido en la caminata en Sandringham, estuvo presente en los atuendos a juego de la hermana menor del rey y su esposo, quienes portaron sobre su cuello un obsequio cortesía de Carlos III.
Se trata de un par de bufandas pertenecientes a la nueva colección Highgrove Heritage, lanzada en octubre por la fundación benéfica del rey Carlos, las cuales se encuentran fabricadas 100% con lana merino extrafina.
Además del cómodo diseño con el que cuentan, los accesorios distribuidos por la fundación del monarca se mantienen en la línea ambientalista que tanto caracteriza al primogénito de Isabel II, ya que el material con el que son confeccionados se extrae de forma sostenible y procede de Australia, según la descripción del producto hecha en el sitio web que las pone en venta.
¿Qué otras características tienen las bufandas vendidas por la fundación de Carlos III?
El diseño del icónico accesorio que portó la princesa Ana, su esposo, Lady Louise Windsor y el nieto de la princesa Margarita esta Navidad toma como referencia la forma del icónico cuadro del Príncipe de Gales, tejido sobre un cuadro del Pastor ampliado.
El color miel está inspirado en los jardines de la residencia privada del Rey, Highgrove House, de acuerdo a lo indicado por la fundación.
También, como detalle distintivo, las bufandas llevan bordada una abeja, emblema de la manufactura Johnstons of Elgin.
El precio de la bufanda es de menos de 150 dólares y está disponible en la tienda de Highgrove, la casa de campo que posee en el condado Gloucestershire.