La princesa Charlotte se ha ganado un peculiar apodo entre la familia real gracias a su fuerte carácter y espíritu inquieto, de acuerdo con algunos expertos de la realeza británica.
La hija del medio de Kate Middleton y el príncipe William, siempre se ha caracterizado por mostrar una actitud firme y por ello, sus familiares y amigos la llaman cariñosamente como ‘la princesa guerrera’, según lo trascendido.
Charlotte, ‘la princesa guerrera’
Katie Nicholl, una experta en la realeza, aseguró en una entrevista a Entertainment Tonight que “al parecer, se ganó ese apodo porque, obviamente, es una princesa, pero es bastante ruda”, según contó.
También reveló algunas otras cualidades de la pequeña y que la hacían pensar sí este apelativo de la ‘princesa guerrera’ pudiera quedársele o no para siempre.
“Le encanta trepar a los árboles y es una gran aventurera. Me pregunto si ese podría ser un apodo que se quede con ella”. Indicó Nicholl al medio antes citado.
De acuerdo con la información que ha trascendido sobre el tema, este apodo habría comenzado a sonar primero en la Willcocks Nursery School,
Aunque, independientemente de si esto es real, lo que sí es que la personalidad fuerte y extrovertida ha cautivado al pueblo inglés y a los fans de la monarquía británica.
¿Cómo le decía la reina Isabel a su nieta Charlotte?
Además de este apelativo, fuentes cercanas al Palacio aseguran que la fallecida monarca Isabel II se refería a la princesa Charlotte como “la pequeña jefa de la casa”, por las veces en las que llegó a corregir la actitud de sus hermanos, los príncipes George y Louis.
Así pues, a sus escasos 8 años, ha dado muestras de una actitud fuerte y aventurera. Por lo que todo ello, ha dado pie a que la prensa británica asegure que heredó de la reina Isabel, de forma indirecta, el mantenerse firme y al cuidado de cada uno de los integrantes de la familia real.