El contundente movimiento de los príncipes de Gales contra la popularidad del príncipe Harry y Meghan Markle

Kate Middleton y el príncipe William estarían llevando acabo estrategia para competir cara a cara con los duques de Sussex en Estados Unidos

Kate Middleton, príncipe William, príncipe Harry y Meghan Markle.jpg

Una guerra entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex podría estar a punto de desatarse

Getty Images

Muchos han sido los dichos que han surgido alrededor de una posible reconciliación de los duques de Sussex con el resto de la Familia Real británica, pues guiños recientes lanzados por el el príncipe Harry han dejado ver entre líneas que el benjamín se encuentra clamando por el perdón de su padre.

Del lado contrario, los reyes Carlos III y Camilla Parker, así como los príncipes William y Kate Middleton, han ofrecido algunas ramas de olivo a la exiliada pareja. O al menos, así han sido interpretados gestos como la felicitación que se le hizo llegar al príncipe Harry desde el Palacio de Buckingham el pasado 15 de septiembre, con motivo de su cumpleaños 40. Sin embargo, aunque muchos expertos han vislumbrado la luz para una reconciliación entre ambas partes, existen quienes aseguran que una guerra entre los Sussex y la pareja real de Gales está apunto de desatarse.

Las diferencias entre las invitaciones de Harry y Meghan con las de William y Kate

Los príncipes de Gales estarían planeando una estrategia para acabar con la popularidad de los duques de Sussex

Getty Images

Dicho planteamiento surge a partir del último movimiento del príncipe William y su esposa Catherine, el cual fue efectuado, nada más y nada menos que en la tierra donde los duques de Sussex han encontrado refugio tras haber renunciado a sus deberes reales: Estados Unidos de América.

¿Cuál es el movimiento que el príncipe William y Kate Middleton hicieron en Estados Unidos y que podría enfurecer a Meghan Markle?

De acuerdo con el Daily Express, los príncipes de Gales ya han presentado la documentación oficial necesaria para registrar su propia marca en Estados Unidos, un proceso similar al que habría realizado anteriormente Meghan Markle para lanzar American Riviera Orchard , su propia marca de estilo de vida, cuyo lanzamiento se ha retrasado por problemas en el registro ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

La marca de los príncipes William y Kate tendría que ver con la Fundación Real, la cual tiene propósitos similares a Archewell, la cual fue fundada por los duques de Sussex en 2020 y tiene como propósito identificar necesidades sociales inmediatas, crear iniciativas significativas e impulsar cambios a largo plazo.

Kate y Meghan

Kate Middleton y Meghan Markle podrían poner a competir sus popularidades en Estados Unidos

Getty Images

De acuerdo con una fuente contactada por el Express, los duques de Sussex se habrían puesto muy nerviosos con la incursión de los príncipes de Gales en el mercado de Estados Unidos. “Meghan se sorprendió bastante cuando descubrió que Kate y William planean hacer más trabajo en Estados Unidos, después de registrar la marca de su fundación ante las autoridades”, reveló una fuente al medio RadarOnline. “Aunque han hecho un par de viajes a Estados Unidos, en realidad no es parte de su territorio y ahora Meghan siente que podrían estar invadiéndolo”, añadió.

Otra fuente cercana al reino declaró “lo último que quiere Meghan es competir con la pareja real más famosa del mundo”, añadiendo “para Meghan, esto es como un nueve golpe, ya que Harry está haciendo más vida en Estados Unidos y haciendo grandes eventos ahí, como el que hizo en Nueva York la semana pasada. Y ella ya sabe lo populares que son Kate y William en Estados Unidos y, con su propia popularidad en Hollywood aparentemente disminuyendo, no se siente cómoda con que hagan ningún viaje al otro lado en este momento porque sin duda serán un gran éxito”, agregó la fuente, recalcando lo amenazada que se siente actualmente la duquesa de Sussex ante el movimiento con el cual los príncipes de Gales podrían acabar por completo con la ya desprestigiada popularidad de la ex actriz.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado