Sin duda alguna, la duquesa de Cambridge es un ejemplo de moda y estilo
En la actualidad, Kate Middleton es una experta en protocolos reales y desde que Meghan Markle anunció su compromiso con el príncipe Harry, la actriz ha recurrido a la duquesa para pedirle consejos.
Pero parece que las recomendaciones de Kate no se limitan a la etiqueta y los secretos sobre cómo llevarse bien con la familia, sino que también se extiende al ámbito de la moda.
No te pierdas: ¿Cómo ha influido Kate Middleton en la tendencia de partos en Inglaterra?
Desde siempre, Middleton utiliza su guardarropa para difundir un mensaje importante, así que decidió heredarle ese tip a la futura esposa de Harry.
La duquesa usa principalmente diseños británicos como un homenaje a su país de origen, pero cuando se encuentra con líderes mundiales o viaja al extranjero en giras reales, mezcla prendas británicas e internacionales como guiño al país que está visitando.
Meghan sigue este consejo al pie de la letra, ya que mezcla conscientemente marcas y diseñadores británicos con canadienses. Aunque ella es estadounidense, Canadá ocupa un lugar especial en su corazón debido al hecho de que pasó años filmando Suits allí.
NOTA: Kate Middleton lució un look de cuento de hadas