El fin de semana pasado, el Príncipe William y su hijo George acudieron a la final de la Eurocopa 2024 para presenciar el partido el cual se disputó entre la selección de España e Inglaterra. Durante este evento padre e hijo tuvieron un conmovedor momento que enterneció al mundo.
Esto sucedió cuando el Príncipe de Gales, de 42 años, y su hijo, de 10, años saltaron de sus asientos y se dieron un fuerte abrazo después de que Inglaterra lograra anotar el gol del empate en el minuto 73 de juego, y aunque la selección inglesa no se llevara el triunfo a casa, los royals sí les regalaron un momento muy especial entre padre e hijo al público, ya que la foto quedó del instante del tierno gestó quedó inmortalizada y seguramente será muy recordada.
Otra de las cuestiones que llamó la atención fue que El príncipe George también se vistió como su padre, ya que los dos usaron trajes azul marino con corbatas de rayas azules, blancas y rojas.
El mensaje del príncipe William como “fanático de Inglaterra” para el ex entrenador del seleccionado
El martes 16 de julio, Gareth Southgate informó que renunciaría a su cargo como entrenador de la selección de Inglaterra, luego de que ésta perdiera 2-1 ante España en la final de la Eurocopa 2024, ante esta situación, el Príncipe William no tardó en reaccionar y mandarle un mensaje al ex futbolista de 53 años que fue nombrado entrenador en 2016.
A través de Instagram, el esposo de Kate Middleton, compartió una foto con el entrenador, la cual acompañó del mensaje: “Gareth, quiero agradecerte, no como presidente de la FA, sino como fanático de Inglaterra. Gracias por crear un equipo que está a la altura de los mejores del mundo en 2024", escribió el príncipe William.