En un gesto que ha tocado los corazones de miles de seguidores alrededor del mundo, Kate Middleton envió un emotivo mensaje a una estrella de Bollywood que también se ha enfrentado al cáncer. Una situación que la royal comprende muy bien ya que ella también estuvo bajo tratamiento de quimioterapia por varios meses,y el cual culminó apenas en septiembre pasado.
Recordemos que en marzo de este año la esposa del príncipe William conmocionó al Reino Unido tras hacer público su diagnóstico de cáncer. Por lo cual es comprensible que la princesa haya tenido este tipo de detalles con otras personas que han pasado por la misma enfermedad que ella.
Kate Middleton envió un mensaje a la actriz Manisha Koirala
La actriz nepalesa Manisha Koirala reveló que recibió una dulce respuesta de parte de Kate Middleton ya que anteriormente la artista le había enviado un mensaje de apoyo a la princesa tras conocerse el diagnóstico de cáncer en marzo.
“Quería contactar a Su Alteza Real la Princesa de Gales para enviarle mis buenos deseos, particularmente debido a mis propias experiencias”, dijo Koirala a los medios nepaleses. Me siento profundamente alentada por recibir una respuesta tan cálida de su parte”, agregó.
En tanto que este noble gesto de Middleton también refuerza su compromiso con causas de salud y bienestar, mientras que para Manisha, recibir el apoyo de una figura tan influyente en la realeza británica es, sin duda, un momento significativo en su vida.
¿Quién es Manisha Koirala?
Por su parte, Manisha es una de las actrices más queridas de la industria de Bollywood. Sin embargo, su vida cambió drásticamente cuando fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2012. La noticia impactó profundamente a sus seguidores y a la industria del cine, quienes la vieron enfrentarse a un tipo de cáncer que se considera uno de los más complejos debido a su diagnóstico tardío y sus tratamientos agresivos.
Tras someterse a una cirugía y a varios meses de quimioterapia en Nueva York, la actriz nepalesa logró superar la enfermedad en 2015, entrando oficialmente en remisión. Por lo que, desde entonces, Manisha se ha convertido en una embajadora de la vida sana y el autocuidado.
De hecho, ha hablado abiertamente sobre su experiencia en diferentes ocasiones y cómo la enfermedad transformó su perspectiva de vida. Actualmente es una firme defensora de la detección temprana del cáncer y aunque ya no enfrenta la enfermedad activamente, sigue siendo una figura inspiradora para quienes luchan en situaciones similares.