Lady Sarah Frances Elizabeth Chatto, asistió al igual que otros miembros de la Familia Real británica al esperado evento anual Royal Ascot, en el cual se ha podido observar durante los cuatro días que van de su jornada todo un desfile de extravagantes looks, muchos de ellos con una serie de guiños ocultos.
En el caso de Lady Sarah Chatto, nieta de la Reina Madre ha destacado en su outfit el contundente homenaje que rindió a su fallecida madre, la princesa Margarita de Inglaterra, hermana de la reina Isabel II.
Vestida con un vestido azul vibrante y un sombrero de ala ancha a juego, la prima del rey Carlos III se ha decantado por llevar también consigo varias de las joyas pertenecientes al alhajero de la princesa Margarita. Unos aretes de estrella de diamantes y el broche a juego en el pecho han sido sus elecciones para rendir culto a su madre, quien abandonó este mundo en febrero de 2022 tras sufrir un accidente cerebrovascular, a los 71 años de edad.
¿Quién es Lady Sarah Chatto?
La discreta Lady Sarah Chatto es la única hija que tuvo la princesa Margarita, también condesa de Snowdon, y Antony Armstrong-Jones, el primer conde de Snowdon.
Nació el 1 de mayo de 1964 y fue bautizada con el nombre de Sarah Frances Elizabeth Armstrong-Jones, más tarde su apellido cambió en 1994, tras sus nupcias con el ex actor Daniel Chatto, con quien procreó dos hijos: Arthur y Samuel Chatto.
Sarah es conocida por llevar una vida relativamente privada en comparación con otros miembros de la Familia Real británica, centrándose en su carrera y familia. Sin embargo ha logrado destacar como artista, mayormente por su trabajo como pintora.
A pesar de mantener un perfil público bajo, ocasionalmente asiste a eventos reales y apoya diversas causas benéficas.
Otras royals que han brillado en el Royal Ascot 2024
A la edición de este año del Royal Ascot en Berkshire también han acudido otros royals de bajo perfil, como importante, pero discreta princesa Ana, quien durante el primer día de la jornada paseo en carruaje junto con Gabriella Kingston, luciendo un brillante saco largo en color rojo, decorado con un fino estampado floral.
También las hijas de Sarah Ferguson, Beatriz y Eugenia de York, se han posicionado como las royals más discretas, pero increíblemente bien vestidas en Ascot, una cita a la que, por supuesto no ha faltado ni Camilla Parker, ni el rey Carlos III , quienes suelen encabezar por la Procesión Real en carruaje.