En medio de su viaje por Sudáfrica, el príncipe William hizo un curioso guiño a sus tres hijos: Louis, Charlotte y Louis. Un momento que ha dado mucho de qué hablar ya que dejó ver su lado más tierno y familiar, lo cual es muy poco común que suceda, al menos, a nivel público.
Recordemos que el heredero al trono británico se encuentra en el continente africano desde el lunes para promover su proyecto insignia en sostenibilidad, que es el Premio Earthshot. En tanto que este año dicho galardón tendrá su ceremonia de entrega en Ciudad del Cabo el próximo 6 de noviembre.
Así fue cómo el príncipe William mantuvo presentes a su hijos
Como sabemos bien, William no solo ha demostrado su compromiso con el medio ambiente, sino que también siempre procura mantener presente a su esposa, Kate Middleton, así como a sus hijos en todo lo que hace. Algo que quedó evidenciado recientemente con un accesorio que el príncipe lució estos días en algunos eventos.
Por ejemplo, en una reunión con más de 100 jóvenes ambientalistas de África y el sudeste asiático que participan en el Programa inaugural de Jóvenes Líderes Climáticos Earthshot, lo que más llamó la atención de este evento lo que traía puesto en su mano derecha.
Ahí varios se dieron cuenta de que el príncipe de Gales tenía en su muñeca derecha una pulsera de la amistad, en color azul y con cuentas blancas que deletreaban, en inglés, la palabra ‘Papa’, (que en español se traduce como ‘papá'). Un gesto que se repitió en otras de sus apariciones en Sudáfrica y que muchos consideran que hace para recordar a sus pequeños aunque se encuentre muy lejos de ellos como en este caso.
Se dice que sus hijos, Louis, Charlotte y Louis, le habrían dado a su padre esta pulsera. Por lo que e el hecho de portarla es una muestra de que William lleva a su familia en el corazón, incluso, cuando se encuentra a kilómetros de distancia de su hogar.
Por otro lado, este tipo de accesorios son muy habituales entre la familia de los Gales, sobre todo en sus hijos ya que, incluso, hace unos meses vimos a la princesa Charlotte lucir también una pulsera de la amistad en tono rosa durante el torneo de Wimbledon, en el que acompañó a Kate Middleton, a mediados de julio pasado.