El conmovedor detalle que Sarah Ferguson tuvo con su nieto, el hijo de la princesa Eugenia

La duquesa de York celebró su cumpleaños en familia y compartió momentos inolvidables con los más pequeños de su linaje

Sarah Ferguson.jpg

Sarah Ferguson cumplió 65 años y así lo celebró

Getty Images

Sarah Ferguson cumplió 65 años el pasado 15 de octubre, por lo que a través de redes sociales, su hija, la princesa Eugenia compartió algunos de los momentos que vivieron en ese día tan especial, en donde reveló un conmovedor detalle que la duquesa de York tuvo con uno de sus nietos.

De acuerdo con el medio Tatler, el reciente cumpleaños de Sarah Ferguson, fue celebrado no solo por sus 65 años, sino por su entrañable relación familiar, en especial con su nieto, August Brooksbank, hijo de la princesa Eugenia.

En una serie de imágenes compartidas por la Eugenia en redes sociales, los seguidores de la realeza pudieron echar un vistazo a la vida personal de la duquesa de York, quien, a lo largo de los años, ha desfilado en las alfombras rojas más glamorosas del mundo, sin embargo, la ocasión especial no solo sirvió para recordar los momentos estelares de la duquesa en eventos de alto perfil, sino también para mostrar su lado más afectuoso.

Una de las fotos más conmovedoras compartidas por la princesa Eugenia muestra a su madre disfrutando de un tierno momento con August. En la imagen, tomada en un jardín campestre, se puede ver a Fergie y su nieto de tres años tomados de la mano mientras comparten una mirada llena de adoración y cariño.

Sarah Ferguson cumplió 65 años

Sarah Ferguson cumplió 65 años

Getty Images

El tierno mensaje que la princesa Eugenia le dedicó a su madre, Sarah Ferguson por su cumpleaños 65

Pero las fotos no sólo reflejaron el amor en la familia, también las palabras de la hija de Fergie, pues en el mismo posteo escribió: “Feliz cumpleaños a mi hermosa mamá", escribió junto a la foto.

“Estoy muy orgullosa de la abuela que eres, de la madre que eres y de la mujer que eres. Eres una inspiración, y nuestras interminables charlas me brindan mucha felicidad y un apoyo increíble”. Estas palabras reflejan el profundo vínculo entre la duquesa de York y su hija, y destacaron el papel fundamental que desempeña Sarah Ferguson en la vida de sus seres queridos, particularmente como abuela.

Relacionado