Meghan Markle fue vista mostrando nuevos gestos de ayuda para las personas que resultaron afectadas por los incendios forestales de Los Ángeles. Junto con el príncipe Harry, la duquesa abrazó el pasado viernes a las víctimas en un centro de evacuación en Pasadena y días después se les vio a ambos trabajando con el Fondo de Recuperación del Incendio de las Niñas de Altadena.
Tal y como informa el Daily Mail, como parte de las labores de la Fundación Archewell, los Sussex hicieron generosas donaciones a la causa lanzada por Avery Colvert, de 14 años, para ayudar a las adolescentes de su comunidad a “recuperar su sentido de sí mismas y su confianza” después de los incendios.
El dinero de Harry y Meghan ahora servirá para que la organización se centre en recolectar ropa y artículos personales, así como productos de belleza y cuidado del cabello, señala el medio citado.
Prince Harry and his wife Meghan Markle, the Duke and Duchess of Sussex, visited the Pasadena Convention Center on Friday, where evacuees of the Eaton Fire are sheltering. Celebrity chefs José Andrés of World Central Kitchen and Roy Choi were also on hand serving meals. pic.twitter.com/op4jP2xgAg
— CBS News (@CBSNews) January 11, 2025
Meghan Markle se mostró cercana con las niñas afectadas por los incendios en Los Ángeles
Los amables gestos de la madre de los príncipes Archie y Lilibet también pueden vislumbrarse en un nuevo video publicado en la cuenta de Instagram por Altadena Girls, en el cual se observa a la duquesa hablando con una niña en lo que parece un estacionamiento, mientras cargaba varias bolsas, presumiblemente llenas de donaciones, en sus brazos.
En las imágenes se le puede observar a Meghan en una faceta completamente relajada, vistiendo un par de jeans, una camiseta negra y una gorra de béisbol azul marino con las letras “LA” estampadas en ella, mientras se la ve frotando el brazo de las niñas.
El video en el que apareció Markle fue una compilación de clips cortos tomados de su centro de donaciones, mientras invitaban a los estudiantes y adolescentes desplazados por los incendios a comprar y trabajar con estilistas de forma gratuita.
“Y gracias a todos los que vinieron el lunes, que fue un día muy especial. ¡Los amamos!”, escribió la organización en el pie de foto del video.
Altadena Girls también utilizó las redes sociales para agradecer a The Archewell Foundation por su apoyo. “Ahora podemos aceptar donaciones directamente a nuestra organización y asegurarnos de que todos estos fondos lleguen DIRECTAMENTE a la comunidad donde se necesitan”, escribieron.
En la sección de comentarios de la publicación, muchos fanáticos de la realeza elogiaron a Meghan y Harry por su trabajo.