El calzado que llevó la ‘amante’ de William y pudo enfurecer a Kate en la coronación de Carlos III

rose-hanbury-tacones-kate-coronacion-2.jpg

Los rumores sobre una supuesta infidelidad de William hacia Kate Middleton cobraron fuerza en este primer semestre del año, y tal parece que no pierde vigencia. La tercera en discordia es Rose Hanbury, a quien según varios medios británicos se le había prohibido volver a participar en un acto real “por petición de Kate” tras estos rumores de infidelidad. Sin embargo, se confirmó que Rose estaría presente en la coronación —su hijo Oliver fue paje del rey junto con el príncipe George—, y aunque trataron de hacer su aparición lo más desapercibida posible, hubo un detalle en su elección de calzado que la volvieron a poner en el blanco.

Los stilettos de Rose Hanbury para la coronación que habrían enfurecido a Kate

¿Quién diría que un par de stilettos podrían conmocionar tanto? Resulta que Rose llevó a la coronación de Carlos III unos stilettos negros con detalle elevado en el talón (£490) de Aquazzura —marca fundada por el diseñador colombiano Edgar Osorio—, exactamente el mismo modelo que Kate usó un día antes de este gran evento. Para ser más específicos, es el Iconic Bow Tie Pump 105.

Pero la princesa de Gales ni Rose Hanbury son las únicas en usar esta marca, pues Meghan Markle tiene los mismos tacones, usándolos con frecuencia durante su tiempo como royal.

Este detalle no pasó desapercibido, y algunos usuarios se encargaron de conmocionarse ante lo sucedido. “Déjenme entender… ¿Kate Middleton le copió el estilo a Meghan usando sus característicos tacones Azuazzura, y después Rose Hanbury le copió a Kate al día siguiente? Esta temporada de Game of Thrones se está poniendo cada vez mejor”, escribieron en Twitter.

 Rose Hanbury en la coronación (getty)
Rose Hanbury en la coronación (getty)

Kate un día antes de la coronación (getty) 
Kate un día antes de la coronación (getty)

Lo cierto es que los stilettos de Edgar Osorio no son nada desconocidos en el plano de la realeza o la aristocracia —inglesa o de otras partes del mundo—. Su marca, la cual trata de no sobrepasar los 500 euros en precio, encontró como musa a la princesa Olympia de Grecia y Dinamarca, y la hizo su embajadora. “Estoy encantado de trabajar con Olympia, no solo es una amiga, sino que también encarna a la perfección la nueva generación de Chicas Aquazzura. Ella tiene una elegancia sin esfuerzo; ella es divertida y tiene una fuerte personalidad”, dijo Osorio, vía Maria Grazia, donde curiosamente hay una foto de Olympia usando estos ‘stilettos de la discordia’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AQUAZZURA (@aquazzura)

Nota adicional: ninguna fuente confiable ha confirmado la ‘infidelidad’ de William, así que todo permanece en los rumores anteriormente mencionados.

Relacionado