En los últimos meses la Familia Real Británica ha atravesado por una profunda crisis debido a las enfermedades de Kate Middleton y el rey Carlos III, lo que ha derivado en que muy pocos miembros efectivos puedan representar a la corona británica.
Sin embargo, la reciente vuelta del monarca a sus funciones públicas podría significar un respiro para el príncipe William, quien no solo ha tenido que lidiar con el hecho de que su esposa se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer, sino que también debe cargar con la responsabilidad de la corona británica ya que su padre estuvo de baja por un tiempo hasta hace un par de semanas.
El hábito del príncipe William que no le gusta a Kate Middleton
Este respiro, a su vez, podría traducirse en que el heredero al trono de Inglaterra tendría más tiempo para poder descansar y aprovechar esos espacios libres dentro de su agenda para degustar varios de sus platillos favoritos de comida, aunque algunos de ellos no sean del agrado de la princesa de Gales, ya que ella consideraría que algunas de estas comidas son poco saludables para su salud.
Se sabe que a William le gustan los kebabs y el pollo estilo peri-peru de Nando’s —que es una cadena de comida rápida muy famosa— e incluso se ha dicho que suele hacer pedidos a domicilio a este local desde su casa.
Aunque no es el único platillo de este estilo que es de su agrado ya que, en 2018, durante una visita a una base militar se le escuchó platicar con unos militares de lo mucho que le encantaba comer pizza. Mientras que este atroz hábito alimenticio es algo que no gusta en lo absoluto a Kate Middleton ya que, incluso, se atrevió a decirle que “la pizza” debería estar “lejos del sofá".
Por otra parte, estas palabras de la royal de 42 años no deberían sorprendernos si tomamos en cuenta que desde hace muchos años realiza una rutina basada en una dieta saludable y ejercicio físico constante, razón por la cual ha logrado mantener un cuerpo esbelto y tonificado.
Y si bien, en estos momentos en los que se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia preventiva, es probable que haya variado su rutina diaria, incluyendo los alimentos que consume, no dudamos en que esta sea mucho más saludable y acorde a sus necesidades. Por la cual sería comprensible que repruebe los hábitos dañinos que tendría su esposo.