Sin duda, la reina de Dinamarca, Mary Donaldson, fue una de las royals que mejor supo acotarse a los protocolos y exigencias de moda que plantearon las reuniones previas a los Juegos Olímpicos de París 2024, pues con su mono rojo de Max Mara rindió perfectamente honor a la nación que alberga la importante cita deportiva.
Además, un día después de su maravillosa aparición en los actos preliminares a la inauguración oficial de la misma cita olímpica, la elegante esposa del rey Federico X nos deleitó con un elegante look protagonizado por una blusa tono escarlata, firmada por el diseñador danés Jesper Høvring, la cual la hizo brillar como nunca, mientras transcurría la ceremonia de apertura del evento.
Dichas apariciones públicas debieron resultar realmente extenuantes para la monarca danesa, ya que el postureo ante las cámaras y el mantenimiento de una actitud siempre diplomática no debe ser una tarea fácil. Por ello, posterior a su viaje a París, Mary optó por tomar un vuelo y se dispuso a tomar un descanso en un paradisíaco lugar en Cerdeña, Italia, donde se le captó luciendo las prendas que impondrán tendencia entre mujeres maduras durante el resto del verano.
Esta es la glamorosa prenda con la que Mary de Dinamarca marcó tendencia en atuendos playeros
Luciendo mucho más natural que en los actos olímpicos, Mary Donaldson fue captada por los paparazzis disfrutando del sol del Mediterraneo, modelando el conjunto de prendas más adecuado para las mujeres maduras.
A sus 52 años, la madre del heredero Christian demostró una vez más que prefiere los bañadores a los bikinis, por medio del uso de un traje de una pieza de Zimmermann. Exactamente, Mary se decantó por el modelo “Debí” con estampado múltiple, el cual contó con un coqueto diseño de tirantes y un atrevido escote.
El traje de baño con el que la australiana cautivó a todos los seguidores de la Casa Real danesa destacó especialmente por sus patrones multicolor estilo boho, los cuales, además de proyectar una imagen jovial, resultan perfectos para estilizar la figura.
Además, no conforme con lo novedoso de su traje de baño, Mary optó por añadir a su look playero un elegante sombrero de la firma de la diseñadora Deborah Hutton: Canopy Bay.
Por último, cabe mencionar que la apuesta veraniega de la soberana no se hubiera visto completa de no haber sido por su bello brazalete modelo “Glory” de diamantes, con el cual ya había sido captada en varias ocasiones.