La novia del príncipe Harry empieza a ser ejemplo de estilo y moda para millones de mujeres como lo es Kate Middleton
Aún no es miembro de la familia real británica, pero la novia del príncipe Harry, Meghan Markle, está logrando el mismo efecto que la duquesa de Cambridge tiene en las mujeres: los artículos de moda que ella usa están obteniendo una gran demanda en los comercios donde los adquiere.
La popularidad de la actriz es cada mucho más fuerte desde su relación con el hermano menor del príncipe William. A diferencia de Kate, Meghan, hasta ahora, utiliza accesorios mucho más ?económicos? y sencillos, la mayoría de ellos de la marca Missoma.
La estrella de Suits ha publicado imágenes suyas en Instagram, en las que destacan sus diversas piezas de bisutería y otros accesorios que han sido del gusto de varias de sus seguidoras, quienes enseguida tratan de buscarlas en la web para ser adquiridas y lucir como ella.
Se sabe que cuando la esposa del príncipe William luce alguna prenda o algún accesorio que es del agrado de la gente, los sitios de Internet de las marcas a los que pertenecen dichas prendas llegan a saturarse.
No sería sorprendente que próximamente varias firmas de moda quieran convertir a Markle en su imagen para que, gracias a ella, logren más ganancias.
NO TE PIERDAS: Primera imagen de Meghan Markle y el príncipe Harry ¡tomados de la mano!