La duquesa de Alba se accidenta

La duquesa de Alba se accidenta

Cayetana Fitz-James sufrió una caída que le ocasionó una fisura de pelvis, por lo que su luna de miel y la presentación de su libro han sido pospuestas

A pesar de la alegría juvenil de la duquesa de Alba, la edad no perdona y tanto su luna de miel en Tailandia como la presentación de su biografía tendrán que esperar, porque el pasado 25 de octubre la duquesa de Alba, de 85 años, sufrió una caída que le ocasionó una fisura de pelvis, por lo que estuvo obligada a obligada a permanecer varias horas en el hospital debido a un “fuerte dolor” y problemas para caminar.

La duquesa ya se encuentra inmovilizada en el Palacio de Dueñas y en la compañía de su marido, Alfonso Díez.

Mientras tanto, el duque de Huesca, uno de sus hijos, comentó que se siente muy orgulloso de su madre y que el libro ‘Yo, Cayetana’, que recoge las memorias de la Duquesa de Alba, le parece muy interesante. La biografía iba a ser presentada el pasado 26 de octubre en Sevilla, pero el acto tuvo que ser suspendido debido a las indicaciones del doctor Trujillo, el médico de confianza de la duquesa, quien le recetó reposo absoluto.

Adiós luna de miel

Aunque Cayetana Fitz-James esperaba ansiosa sus nuevos planes, a pesar de las recomendaciones del doctor Trujillo, quien le aseguró que un viaje de estas características podría pasarle factura a su salud teniendo en cuenta su edad. Cayetana segura de sí misma y con ganas de vivir, hizo caso omiso al doctor sin poder contener su ilusión por que este día llegase.

Ahora, los anhelos de la duquesa se han visto truncados debidos a este accidente doméstico, tanto la presentación de su biografía, que iba a ser el primer acto oficial al que acudiese con su marido; como su luna de miel de veinte días en Tailandia, deberán esperar ,ya que Cayetana tendrá que estar en cama por tiempo indefinido hasta que su fisura mejore.

Carmen Tello comunicó que la convalecencia de la Duquesa no es grave y que puede moverse de forma reducida por su casa. Lo que se está resintiendo, en cambio, es su estado de ánimo. Cayetana es una persona muy activa y el tener que renunciar a sus planes la hace sentirte incómoda, pero Tello insiste en que no se trata de nada grave y que en cuanto se mejore llevará a cabo todo aquello que ha tenido que postponer.

Pero los problemas de la pareja no son sólo los de salud sino que Alfonso Díez debe ahora lidiar con la querella interpuesta contra la productora "¿Dónde estás corazón?” por la emisión de la entrevista al empresario José Luis Gómez-chia, quien sostiene haber sido amante del actual esposo de la duquesa de Alba.

Relacionado