Los fanáticos de la realeza se encuentran encantados con el crossover suscitado entre la Casa Real de España y la Casa Monpezat debido al gran desfile de looks que se ha suscitado desde el momento en el que Letizia Ortiz bajó del avión, junto con Felipe VI, para pisar tierras danesas.
Look de llegada vs Look de recibimiento
🇩🇰Ceremonia oficial de bienvenida a los Reyes tras aterrizar en Copenhague por parte de la Reina Margarita, el Príncipe Frederik, la Princesa Mary y la Princesa Benedikte.
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) November 6, 2023
➡️https://t.co/GMUrEXgyBx pic.twitter.com/LGnRv7g1Dm
La “competencia” no planeada de looks comenzó con el atuendo con el que Letizia fue recibida por Mary en el aeropuerto, el cual consistió en un abrigo en color beige y un bolso y zapatos color vino.
Mientras que la princesa heredera anfitriona optó por utilizar otro look abrigador, pero confeccionado en un color oscuro, el cual contó con la firma de la marca londinense The Fold.
Mary imita a Letizia
Haciendo un pequeño salto en el tiempo, para posicionarnos en el segundo día de la visita oficial de Estado por parte de España a Dinamarca, nos encontramos con una evidente coincidencia: Mary Donaldson utilizando un abrigo también en color claro con amarre a la cintura, tal como el que Letizia lució en el día anterior, con la única diferencia de que el look de la princesa corrió a cargo del diseñador británico JOSEPH.
Igualmente, imitando los lujosos aretes de la marca Bruun Rasmussen Auctioneers que lució Letizia el 6 de noviembre, la esposa de Federico optó por combinar su coat con un par de joyas de 18 kilates en oro blanco y diamantes, pero firmadas por la marca Ole Lynggaard Copenhagen.
Duelo de tiaras
Como parte de la visita, la reina Margarita II ofreció una cena de gala en el Palacio de Christiansborg, en la cual Letizia y Mary no dudaron nuevamente en lucir sus mejores piezas de moda. En este caso, el duelo se suscitó entre looks de gala, en los cuales:
Por su parte, Ortiz optó por lucir un pomposo diseño de Felipe Varela en color azul marino y una tiara de flor de lis.
Mientras que Mary de Dinamarca hizo una selección que combinó, de manera primorosa, un vestido con acabado de brillantes, firmado por Lasse Spangenberg Copenhagen, en combinación con su emblemática tiara Eduardiana.
Versus de bolsos
Por último, cabe mencionar los modelos de bolsos que acompañaron a los atuendos matutinos de las royals el 7 de noviembre, los cuales fueron firmados, respectivamente, por Dándara y por Furla, en el caso del accesorio de Mary.
Ambos contaron aproximadamente con el mismo tamaño, pero con una diferencia sustancial de precio, ya que el bolso de mano de Letizia tiene un precio en línea de 79.99 euros, mientras que el de Mary alcanza los 395 euros.
Y, ¿tú qué opinas? ¿quién de las dos queridas royals lo ha hecho mejor hasta el momento?