Como es tradición, los integrantes de la familia real de Inglaterra se reunieron en una caminata pública rumbo a la tradicional misa navideña de Sandringham, donde además de convivir en un relajado ambiente campestre, nos mostraron looks que son pura inspiración invernal.
Kate Middelton en azul rey
A lo largo del 2023, la esposa del príncipe William ha perfeccionado sus estilismos sorprendentemente. Las piezas del fondo de armario de Kate Middleton, poco a poco se han ido modernizando y sus combinaciones clásicas, se están volviendo legendarias.
En esta ocasión, adaptó la tendencia monocromática, en un look rico en texturas. El conjunto de Kate fue azul de pies a cabeza y se compuso de un sombrero decorado con dos plumas cruzadas, un abrigo cruzado largo, un jersey de cuello alto azul y unas botas de gamuza con tacón cuadrado. La princesa de Gales completó su outfit con el set de aretes de diamantes y zafiros de la princesa Diana.
Charlotte, en verde Balmoral
Charlotte sigue los pasos de estilo de su madre. A la pequeña le hicieron dos trenzas reunidas en una media cola, un abrigo corto, acampanado en tono verde paja, coordinado con mallones negros y zapatos Mary Jane de charol. La pequeña siempre estuvo acompañada de su padre, el príncipe William y sus hermanos el príncipe George y el príncipe Louis.
Team verde: Zara Tindall
La hija de la princesa Ana, asistió acompañada de su esposo, el exjugador británico de rugby Mike Tindall y sus hijas: Mia (a quien vimos muy platicadora con su prima Charlotte) y Lena Elizabeth.
Para la ocasión, Zara eligió un abrigo recto en verde Balmoral, de cuello solapa, corte envasé y cinturón de piel. Que la hacía ver estilizada y, sin duda, la hacía estar cómoda. En lugar de sombrero, ahora optó por una diadema extragruesa y acolchada en un suave tono oro.
La sorpresa: Sarah Ferguson
Ausente en esta celebración por cerca de 30 años, nos sorprendió la presencia de Sarah Ferguson, exesposa del príncipe Andrés y madre de Beatriz y Eugenia de York. En este duelo de abrigos, el de la duquesa de York fue ligeramente más corto y en un tono más vivo, un elegante verde botella, coordinado con unos botines de tacón bajo en el mismo color. Como complementos, una diadema y un minibolso.
Sofía de Edimburgo
No sabemos si se pusieron de acuerdo, pero para esta reunión, el verde Balmoral fue el tono que armonizó la reunión. Un clásico tono verde que adquirió una elegante presencia el en abrigo de la esposa de Eduardo de Edimburgo. Sofía nos impresionó con si abrigo entallado con sofisticado moño al hombro.
A diferencia de Kate y Sara, Sofia añadió accesorios en un color de contraste, siendo su sombrero estilo cordobés, un clutch animal print y zapatillas de piel café los accesorios perfectos para la ocasión.
Y en este duelo de abrigos navideños, ¿cuál fue tu favorito? Creemos que el de Sarah Ferguson es clásico, el de Zara Tindall formal, el de Kate Middleton elegante y perfecto para estilizar la silueta, pero el de Sofia de Edimburgo es el más sofisticado, pero todos son perfectos para este invierno.