Desde hace varias semanas la prensa francesa asegura que Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han divorciado, mientras que la ausencia de su marido a este reciente evento del principado monegasco podría confirmar los rumores de su separación.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y mucho menos confirmado (o desmentido) esta información que circula en los medios de Francia, el hecho de que Dimitri no haya acompañado a su esposa al cumpleaños del príncipe Alberto esta semana ha prendido las alarmas.
Carlota Casiraghi reaparece en Mónaco sin su marido
El pasado 14 de marzo la aristócrata acudió a los festejos del cumpleaños número 66 de su tío Alberto de Mónaco, en donde se dejó ver junto a sus dos hijos, Raphaël y Balthazar, de 10 y 5 años, respectivamente. Mientras que el gran ausente en el festejo fue su esposo Dimitri, por lo cual ha surgido que todos se pregunten en dónde está y qué ha pasado con él.
De hecho, casi todo el clan Grimaldi, incluída Carlota, se reunió en el Palacio del Príncipe para celebrar un año más de vida de Alberto. De hecho, todos los hijos de Carolina de Mónaco y sus respectivas parejas, excepto Dimitri, salieron al balcón a saludar a la gente reunida, y después los royals tuvieron una celebración privada con el cumpleañero.
Por otra parte, esta aparición pública de la monegasca se da poco después de que se publicaran unas fotografías de ella junto al escritor y novelista francés Nicolas Mathieu, del cual se dice que es su nuevo romance. En tanto que el productor de cine ha brillado por su ausencia, desde hace tiempo, en los diferentes eventos a los que acude la nieta de Rainiero III. De ahí que haya tomado mayor fuerza el rumor de su supuesto divorcio.
Nicolas Mathieu, el nuevo novio de Carlota Casiraghi
Mientras hace unas semanas Mathieu era captado saliendo del edificio en donde vive la hija de Stefano Casiraghi, en días recientes se han publicado nuevas instantáneas en las que se ve a ambos charlando en la terraza de un restaurante en París.
Estas fotografías han hecho que se intensifique más la noticia que ya trascendía en la revista francesa Voici, desde finales de enero, la cual aseguraba que el presunto divorcio de la pareja tendría que ver con el exceso de trabajo de Dimitri, ya que esto habría ocasionado diferencias irreconciliables.