Donald Trump reveló detalles de su conversación con el príncipe William en su encuentro en París

Tras su encuentro en la catedral de Notre-Dame, el magnate estadounidense y el príncipe de Gales sostuvieron una plática por cerca de media hora

príncipe William y Donald Trump en su reunión en la residencia del embajador británico en París, Francia, el 7 de octubre

Así fue el encuentro que sostuvieron Donald Trump y el príncipe William

X: @kensingtonroyal

El pasado fin de semana, la reapertura de la catedral de Notre-Dame en París sirvió de escenario para un encuentro entre el príncipe William y Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos, quienes compartieron un momento privado en la residencia del embajador británico tras la ceremonia oficial.

Este evento, que reunió a líderes de todo el mundo, dio lugar a una conversación que Trump calificó como “muy amena y cordial”. Mientras que el Palacio de Kensington reveló que durante esta conversación privada, ambos abirodaron “la estrecha e histórica relación entre Reino Unido y Estados Unidos, además de otros temas de índole global”.

Esto fue lo que dijo Donald Trump sobre el príncipe William

Príncipe William y Donald Trump

El príncipe William y Donald Trump en la residencia oficial del embajador británico en París

Getty Images

Así pues, tras su encuentro con el heredero al trono británico, el republicano dio a los periodistas más detalles sobre la plática que tuvieron ambos. Comenzó diciendo que “es un chico atractivo” y “se veía muy, muy guapo”. "¿Hay gente que se ve mejor en persona? Él se veía genial. Se veía muy bien y se lo dije”, recalcó. Además que describió al príncipe como “un buen hombre que está haciendo un trabajo fantástico”.

Además, el próximo jefe de la Casa Blanca calificó de esta plática como muy “agradable” y también señaló que abordó con William el tema de la salud de Kate Middleton y del rey Carlos III, pues recordemos que ambos fueron diagnosticados con un tipo de cáncer no revelado durante este año. “Le pregunté por su esposa y me dijo que estaba bien. Y le pregunté por su padre y su padre está luchando muy duro, y ama a su padre y ama a su esposa, así que fue triste”, subrayó.

También, Trump aprovechó la ocasión para compartir con el príncipe algunos de los´momentos que él llegó a tener con la fallecida reina Isabel II, ya que el presidente electo de los Estados Unidos siempre ha elogiado públicamente a la monarca.

Donald Trump y el príncipe William en la reapertura de la Catedral de Notre-Dame en París

Donald Trump y el príncipe William en la reapertura de la Catedral de Notre-Dame en París

Getty Images

Sin embargo, previo a esta conversación, el político y el royal británico de 42 años también protagonizaron un singular momento en la reapertura de la catedral de Notre-Dame. Durante la ceremonia, que se llevó a cabo el pasado sábado 7 de diciembre, el príncipe de Gales y Trump se saludaron y estrecharon la mano. Además que intercambiaron algunas palabras mientras el republicano le dio una palmada a William en el hombro

Me encanta escribir porque veo en ello la mejor forma de contar historias. Comunicóloga de profesión y redactora por gusto. Curiosa de la música y el cine, y fan del anime.
Relacionado