Comenzaron a salir en 2017, se convirtieron en padres en 2018 y llegaron al altar en 2019, la historia de amor de Carlota Casiraghi (37 años) y Dimitri Rassam (42 años) está por terminar en divorcio real, de acuerdo con diversas publicaciones francesas.
Si bien, dentro de la casa real monegasca, las apuestas sobre quién sería la próxima pareja en anunciar la separación apuntaban a Charlène y Alberto de Mónaco (a quienes nunca se les ha visto del todo compenetrados), parece que quienes firmarían primero el divorcio son la hija de la princesa Carolina de Hannover y el hijo de la actriz francesa Carole Bouquet.
Por otro lado, si hablamos de noticias de primera plana, la historia del despido del exadministrador Claude Palmero y la subsecuente revelación de los 5 cuadernos contables de quien fuera la mano derecha de príncipe Andrés, tenían todos los ingredientes de un escándalo real: chantajes, pagos a examantes y contratación de inmigrantes.
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: historia de amor
A penas en abril del año pasado, Madame Figaro publicaba una poco común declaración abierta de amor de Dimitri hacia Carlota: “Estoy muy orgulloso de mi esposa, pero nunca hay que reducirse solo a eso. Ella me apoya y es muy importante, pero de nuevo no creo ser original en esto. Tengo mucha suerte de tener una mujer maravillosa y unos hijos maravillosos”.
Y es que, a lo largo de los 7 años que duró su relación, la pareja no habló públicamente de su amor, siempre buscaron mantener sus asuntos privados en lo privado; sin embargo, la complicidad con la que se miraban, el cariño que mostraban en eventos públicos, el interés que ponían en los proyectos personales de su pareja… los presentaba como un matrimonio ejemplar.
¿Es el fin de la relación de Dimitri Rassam y Carlota Casiraghi?
La que parecía una bonita historia de amor parece que llega a su fin. La revista francesa Voici publicó el pasado viernes un reportaje especial donde se afirma que Carlota ha decidido poner distancia con Dimitri.
Tal parece que la hija de Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi no está del todo contenta con las continuas ausencias de su esposo: “Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familiar, era pesado para ella ", afirmó una fuente a la publicación.
En espera de poder confirmar o desmentir la noticia de la separación de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, y saber si esto implica un divorcio real, recordamos que hace unos días vimos a Carlota en la Semana de la Alta Costura de París y la última vez que la vimos acompañada de su esposo, fue en octubre del año pasado, en una cena de gala.