Se subastará la pieza real y se espera que sea obtenida por miles de dólares
Rebanada de pastel de la boda real del príncipe William y Kate Middleton será subastada. El trozo de pastel de frutas se pondrá en venta junto a libros impresos y manuscritos de la realeza inglesa en Chiswick Auctions el 27 de septiembre, y los subastadores esperan que se llegue a vender en miles de dólares. Una porción similar del pastel de esta boda se vendió en Julien’s Auctions, en California, por casi 7,045 dólares en 2014.
[No te pierdas: ¿Cuánto cuesta el hobby de Kate Middleton?]
La rebanada se exhibe dentro de una caja conmemorativa crema y dorada especialmente comisionada y diseñada por Peter Windett y Sally Mangum. Además, cuenta con una tarjeta impresa que dice: “Con los mejores deseos de TRH el príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall en la celebración de la boda de TRH del duque y la duquesa de Cambridge”, acompañado por el símbolo real impreso en dorado.
El hermoso recuerdo fue dado originalmente a los huéspedes y formó parte del impresionante pastel de boda de ocho niveles diseñado por el fabricante de pasteles Fiona Cairns. La obra maestra tardó 5 semanas en completarse y fue la pieza central de la boda de William y Kate, que tuvo lugar en abril de 2011 en el Palacio de Buckingham.
[No te pierdas: ¡Puro amor! La mirada de los duques de Cambridge que lo demuestra]