El representante de la realeza británica presenta un discurso memorable... Antes de un partido de fútbol
Comienza una nueva serie de visitas a través de África para el príncipe Harry y, durante una de sus primeras paradas, el hermano del príncipe William llegó a Khayelitsha, una pequeña ciudad localizada al oeste de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.
Durante este nuevo encuentro con los niños que son educados e impulsados a conseguir una vida exitosa, atlética y ejemplar, el hijo del príncipe Carlos presentó un gran discurso justo antes de comenzar un partido de fútbol junto a los equipos de esta comunidad.
A la hora de contar cómo fue su experiencia como estudiante, el representante de la monarquía británica admitió que hubiera preferido estudiar o vivir en otro lugar que no fuera el instituto Eton, escuela a la cual asistió por orden de sus padres y monarcas del momento.
De acuerdo al medio The Telegraph, el príncipe Harry confesó que siempre quiso ser el “niño rebelde”, ya que su hermano mayor nunca tuvo el impulso de hacer tantas travesuras y actividades secretas durante esta época como estudiante.
“Mi nombre es el príncipe Harry, el nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, el hijo de la princesa Diana. Vine hasta aquí desde Inglaterra para verlos. Estoy interesado en escuchar todas sus historias. Yo no disfruté la escuela, en lo absoluto. Me hubiera gustado venir a un lugar como éste. Cuando estaba en la escuela, yo quería ser el estudiante rebelde”, comentó Harry durante su primera aparición.
El miembro de la realeza británica de 31 años se despidió del Centro Ottery, en donde 60 niños de 9 a 17 años de edad son educados y que traen referencias de delitos mínimos y criminales en su historial. Siendo uno de los países con los mayores problemas en formación de bandas delicuentes, Sudáfrica continúa en un proceso de apoyo y recuperación para las diferentes comunidades viviendo en este país.