Por fin ha llegado el momento de que la infanta Sofía tome un descanso de sus estudios y se disponga a disfrutar del verano en España, donde se ha vuelto a reunir con sus padres, el rey Felipe VI y Letizia Ortiz.
Y, aunque, de acuerdo a varios reportes, la benjamina de los Borbón ansiaba volver a casa para reencontrarse con su familia, la realidad es que su estancia en el internado de Gales continuó hasta los últimos días tan agradable como lo fue durante estos últimos nueve meses, en los cuales la royal pudo, además, adecuarse a la convivencia como cualquier joven de su edad.
La infanta Sofía participó en una fiesta de despedida antes de volver a España
Bajo ese contexto de agradable convivencia entre la hija menor del rey Felipe y el resto de la comunidad estudiantil del UWC Atlantic College fue realizada una fiesta de final de curso, la cual fue supervisada en todo momento por el profesorado del internado y, la cual, estamos seguros de que fue inolvidable para sus asistentes, debido a que se acotó a una muy peculiar dinámica.
De acuerdo con una cuenta de Instagram dedicada a dar seguimiento a la vida privada de la infanta Sofía y la princesa Leonor, la celebración llevó por nombre ‘Silent Party’ y consistió en llevar a cabo una convivencia entre los estudiantes, en la que cada uno de ellos portó un par de audífonos de casco aditados con una luz que indicaba que tipo de música escuchaban respectivamente de manera individual
“‘Silent Party’ es un concepto donde la gente baila con audífonos de 3 canales, dos Dj’s ponen el ambiente y el usuario elige qué música quiere escuchar y bailar. Una fiesta silenciosa es un encuentro entre un grupo de personas que quedan en una ubicación concreta a la misma hora, se colocan unos auriculares especiales y se ponen a bailar”, precisó el usuario identificado como @leonorysofíaaltezasreales.
Según la citada fuente, el evento se llevó a cabo el pasado viernes 7 de junio en las instalaciones del St. Donat ‘s Castle dentro del mismo instituto, específicamente en el comedor del castillo, donde los estudiantes pudieron disfrutar de tres horas de diversión.
Esta habría sida celebración organizada por estudiantes y ofrecida exclusivamente para quienes se encuentran matriculados en el internado, por lo que se tiene certeza de que la infanta Sofía pudo disfrutar de un momento seguro al lado de sus nuevos amigos, con quienes seguramente se reencontrará una vez que hayan acabado sus vacaciones de verano y tenga que volver a Londres para cursar su segundo año de bachillerato.