Tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton que se dio a conocer hace casi un mes, ahora ha trascendido que el príncipe William tiene en planes hacer una reforma de una de sus residencias. Esto con el objetivo de poder ayudar a su esposa y brindarle mayor comodidad mientras se encuentra convaleciente por su enfermedad.
La propiedad en cuestión se trata de Anmer Hall y, según lo que ha revelado la prensa británica, el hijo de Carlos III desea transformar esta mansión en un “refugio” para que su mujer puede instalarse ahí durante todo el proceso de su tratamiento oncológico, señala el sitio Ok! Magazine.
De acuerdo con la misma publicación, el motivo por el que los Gales desean residir ahí es por sus amplios espacios y abundante naturaleza.
“Ellos están completamente enamorados de Adelaide Cottage, pero allí sólo reside su familia, no hay habitaciones para el servicio doméstico ni para nada más que living, comedor, cocina y sus dormitorios. En cambio, Anmer Hall es mucho más grande y tiene amplios jardines”, dice una fuente al citado medio.
Entre los cambios que el heredero al trono desea relizar está ampliar un anexo de la casa. Aunque, el medio sugiere también que la razón por la que aún no se han iniciado estas reformas tendría que ver con los costos que esto conlleva y la reacción que pudiera tener el pueblo británico por dicho gasto.
Así es Anmer Hall, la casa de campo del príncipe William y Kate Middleton
Anmer Hall es una extensa residencia de campo que se encuentra en la finca de Sandringham, que está ubicada en Norfolk, y hasta donde se sabe fue un regalo de bodas de parte de la reina Isabel II cuando los príncipes de Gales se casaron en 2011.
En cuanto a su arquitectura y diseño, la propiedad fue construida en 1802 y destaca por su estilo georgiano. Cuenta con un ático y 10 habitaciones distribuidas a lo largo de sus dos plantas, mientras que su extensión es de 20.000 acres.
Por otro lado, esta mansión fue remodelada hace unos años, por lo que William y Kate gastaron 1.7 millones de euros para reformarla de manera integral. Entre las modificaciones que se hicieron a esta casa se encuentran la construcción de una cocina y un invernadero, así como la restauración del tejado, la reubicación de la piscina, además de redecorarse espacios interiores.