La reina Máxima de Holanda conquistó a todos en su visita a Estados Unidos y sorprendió luciendo un llamativo vestido rojo.
Máxima Zorreguieta nació en Buenos Aires, Argentina, en una familia de origen español e italiano. Estudió en la Universidad Católica Argentina, donde se graduó en Economía.
Máxima conoció al entonces Príncipe Guillermo Alejandro en 1999 durante la Feria de Sevilla en España. La pareja anunció su compromiso en 2001 y se casaron el 2 de febrero de 2002 en Ámsterdam. Tienen tres hijas.
Máxima es la Asesora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Inclusión Financiera para el Desarrollo. En este rol, promueve el acceso a servicios financieros para personas y pequeñas empresas, especialmente en economías emergentes.
En su más reciente visita a Estados Unidos la vimos llevando un vestido rojo de corte oversize con una llamativa capa en la parte superior de corte asimétrico. De acuerdo con el portal Lecturas, Máxima decidió darle una segunda oportunidad a este look, que ya fue en junio de hace de dos años cuando tuvo lugar el primer día de su visita de Estado a Austria.
Como complemento, la royal eligió una tiara con destellos rojos así como unos high heels en el mismo tono, con lo cual logró un gran total look rojo. Máxima de Holanda ha destacado en diferentes ocasiones por su estilo y belleza.
Máxima de Holanda también está involucrada en diversas iniciativas que buscan mejorar la educación y el bienestar de los niños tanto en los Países Bajos como en el extranjero.
Como parte de su labor, también apoya diversas causas relacionadas con aspectos como la cultura y el arte, además se encarga de ayudar y promover el fortalecimiento de los lazos entre diferentes comunidades, así como la busqueda del reconocimiento y distinción del patrimonio cultural.