Para nadie resulta un secreto que Charlene Lynette Wittstock, esposa de Alberto II y princesa de Mónaco, posee en su pasado un historial como deportista, específicamente como nadadora profesional, lo cual, de cierta manera, influyó a formar la espectacular figura que la royal luce en la actualidad.
Sin embargo, tal y como sucede con otras mujeres que se inician en disciplinas acuáticas a temprana edad, durante su etapa de nadadora, la silueta de Charlene se desarrolló con más volumen en el área de los hombros y espalda que en sus miembros inferiores, lo cual hace que su figura ahora se catalogue dentro de la clasificación de “triángulo invertido”. Esto, fuera de jugar en su contra, se ha vuelto una poderosa arma para desarrollar el estilo personal de la princesa, haciendo que sus fórmulas de estilo sean distinguibles a simple vista.
Por ello, si tú, como Charlene y otras hermosas celebridades, poses una figura con proporciones similares y buscas disimular el ancho de tus hombros por medio de sencillos trucos, a continuación te presentamos el secreto de la cuñada de Carolina de Mónaco para siempre lucir una silueta alargada y estilizada.
¿Cuál es el truco de moda de Charlene de Mónaco para siempre lucir una figura delgada y sofisticada?
Tal y cómo la esposa de Alberto de Mónaco lo demostró recientemente durante su aparición en la inauguración de la exposición de la colección de antorchas olímpicas de los Grimaldi, el mejor truco para disimular los hombros anchos es recurrir a tops y vestidos de corte asimétrico.
Para la cita mencionada, Charlene optó por llevar una blusa de la colección pre-otoño 2024 de Elie Saab con un diseño basado en un patrón animal print de cebra. Esta coqueta pieza fue complementada con un pantalón liso color blanco, el cual resulta la pieza ideal para dar la ilusión de tener unas piernas y caderas con más volumen. Como resultado, esta fórmula dio el equilibrio perfecto al estilismo semi formal de la royal.
Además, para verse con una figura aún más alargada, Su Alteza, de 46 años, optó por elevar su look con un par de stilettos destalonados en color negro, modelo ‘Ascent 100’ de Gianvito Rossi.
Con este estilismo, que, además, fue rematado con un par de gafas de sol ‘Casino’ Z1425W de Louis Vuitton, Charlene de Mónaco reforzó cuál es su truco más recurrido.
Para muestra del favoritismo de la ex nadadora por los tops asimétricos, basta echar un vistazo al gran álbum de looks del que nos ha dotado desde su adscripción al principado Grimaldi.