Antes del pasado domingo 14 de julio quedaba muy claro que el más simpático de los hijos de los príncipes William y Kate Middleton era el pequeño Louis de Gales, quien a sus 6 años ha conquistado el corazón de todos los seguidores de la Casa Real británica, debido a que no hay gesto suyo que no haya sido tiernamente fuera de lo protocolario.
Sin embargo, a pesar de su resistencia a apegarse a las reglas, ningún observador ajeno recrimina a Louis su mal comportamiento, ya que es propio de su corta edad. Aunque, alguien que sí suele ser muy severa al tratarse del inquieto carácter de su hermano es la princesa Charlotte, quien en cada acto es captada corrigiendo el comportamiento del más pequeño de la familia real galesa.
De hecho, tomando en cuenta la determinación y rigidez de Charlotte, muchos expertos han llegado a señalar que la mini royal heredó el carácter de su bisabuela paterna, la reina Isabel II, un planteamiento que se refuerza una y otra vez conforme la menor va acumulando apariciones públicas.
Cabe recalcar que el encanto heraldo de la princesa Charlotte no solo se refleja en gestos serios y de rigurosidad, sino también en entrañables expresiones, las cuales igualmente solía tener la fallecida monarca y que ahora la hija del príncipe William no para de demostrar, causando ternura en todos quienes la observan.
¿En qué superó la princesa Charlotte a su hermano Louis?
Durante su más reciente aparición pública, en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, la hija de Kate Middleton fue, además de su madre, el completo foco de atención de los medios, debido a su habitual glamour y simpatía.
Vistiendo un modelo de estreno de Guess punteado y un par de lentes Rayban con mica rosada, la princesa Charlotte se mostró por primera vez como toda una niña de su edad. En esta ocasión, sin la presión de tener que corregir a su hermano, la pequeña de 9 años pudo dar rienda suelta a sus emociones y expresar por medio de sus gestos todo lo que se encontraba sintiendo desde las gradas.
Bajo la percepción de muchos, las muecas de la mini royal, lograron superar a las de su pequeño hermano Louis. De esta manera, los seguidores de los Windsor pueden añadir las nuevas imágenes de Charlotte en la final de Wimbledon 2024 al mismo álbum mental donde se adscriben los simpáticos retratos de Louis en las diferentes ediciones del desfile Trooping the Colour.