Poco a poco se han ido revelando ciertos datos curiosos acerca de la forma de viajar de los royals, dándose a conocer así aspectos esenciales del protocolo real, como el hecho de que el heredero no puede viajar en el mismo vuelo que el monarca en turno para así resguardar la seguridad de la línea de sucesión.
Igualmente, declaraciones de trabajadores cercanos a los Windsor han llegado a revelar que los royals tienen ciertas extravagancias durante sus vuelos, como reservar asientos exclusivos para sus vestidos o incluso cargar con bolsas de sangre, en caso de suceder una emergencia y necesitar de una transfusión.
Y, en realidad lo que tienen en común todos esos escenarios es que ninguno es normal, sino más bien extraordinario, algo digno del ámbito royal.
Cabe también mencionar que entre todos esos protocolos extravagantes seguidos por Sus Altezas resalta uno en particular, el cual tiene que ver con uno de los secretos mejor guardados de Kate Middleton y el príncipe William, quienes, a pesar de que se sabe que en ocasiones viajan en vuelos comerciales, nunca son vistos en los túneles de abordaje o bien en la espera de su maleta.
¿Por qué Kate Middleton y el príncipe William nunca son vistos en aeropuertos?
El secreto mejor guardado respecto a los viajes en avión de los príncipes de Gales tiene que ver con la existencia de una suite VIP exclusiva, la cual suelen utilizar cada que viajan desde el aeropuerto de Heathrow en Londres.
De acuerdo con la revista OK!, este salón de lujo está ocupado por casi 100 empleados y cuenta con todo tipo de servicios, desde un menú con estrellas Michelin hasta un servicio de compras privado y una entrada secreta con servicio de chófer.
Además, según el informe, William y Kate no son los únicos en utilizar frecuentemente este servicio de súper lujo, sino también otro tipo de celebridades y figuras públicas adscritas a otros ámbitos que no son el de la realeza.
Otro de los exclusivos servicios que ofrece el hospedaje “VIP” que suelen utilizar los príncipes galeses es el servicio de porteros privados, quienes suelen organizar el equipaje. llevando las maletas de los huéspedes a áreas con sus propios procesos de seguridad y aduanas.
El medio citado también acota que el cupo de las suites de lujo no excede el número de 5 huéspedes, por lo que William y Kate no se han visto en la necesidad de compartir espacio con otras figuras.
Como dato adicional, cabe mencionar que esta área cuenta con su propia sala de estar privada, equipada con cómodos sofás y un televisor. Además de que en el servicio se incluye la posibilidad de ordenar cualquier cena del menú de primera calidad.