El pasado mes de mayo, un alojamiento de lujo en Gilwern, Inglaterra, compartió en sus redes sociales una fotografía inédita del Kate Middleton y el príncipe William tomada en 2023, cuando la crisis en el reino británico aún no se avecinaba y los príncipes de Gales decidieron tomar un descanso de todo y pasar unos románticos días en pareja.
De acuerdo a los anfitriones de la acogedora posada, ubicada en Gales, el retrato de los royals disfrutando de su alojamiento no salió a la luz antes debido a que no tenían autorización para comunicarlo.
La imagen muestra a la pareja heredera posando con el personal y fue descrita con el siguiente texto: “¡Ha pasado un año desde que recibimos a William y Kate, el Príncipe y la Princesa de Gales, en Duffryn Mawr! Estuvimos encantados de recibirlos por una noche aquí cuando visitaron The Brecon Beacons. Tan amables y amigables que fue un placer tenerlos”.
Al respecto sobre la escapada romántica de los royals, los medios retomaron muchas vertientes, pero la que más llamó la atención es aquella que se enfocó en describir cómo son por dentro las lujosas casas de descanso que los alojaron.
¿Cómo son por dentro las lujosas casas de descanso donde vacacionaron los príncipes de Gales el verano pasado?
De acuerdo al sitio de renta de inmuebles Airbnb, la impresionante casa de campo está ubicada en el Parque Nacional Brecon Beacons y cuesta alrededor de 850 euros la noche. Esta propiedad, aunque aquella ocasión solo alojó a William y a Kate , en realidad tiene capacidad para 16 personas y cuenta con una variedad de comodidades, que incluyen una sala de mesa de pool, gimnasio, spa, baño de vapor y área de juegos para niños.
Según el relato del anfitrión de Airbnb, que se hace llamar Kim, citado por el medio brasileño O’ Globo, el príncipe William y la princesa Kate disfrutaron de todo lo que la casa tenía para ofrecer.
“La pareja real fue un absoluto placer desde el momento en que entraron a la casa hasta el momento en que se fueron. Les encantó la simplicidad y la privacidad y dijeron que les gustaría regresar con sus hijos”, dijo el dueño del lugar en un comunicado.
El príncipe William y la princesa Kate durmieron hasta tarde después de un día ajetreado en Gales con el equipo de rescate de Central Beacons Mountain. La pareja probó algunas actividades de entrenamiento, incluido rappel, ejercicios de apoyo médico y una demostración de rescate con perros de búsqueda, señala el mismo escrito.
Igualmente, según el medio brasileño citado, antes de ir a la posada, los príncipes de Gales disfrutaron de una pizza en un restaurante local. Peter Morris, el dueño del restaurante que atendió a la pareja junto a su colega Shannon Stokes, dijo a la revista People: “La princesa preguntó si hacíamos nuestra propia masa y dijo que les encantaba hacer pizzas con sus hijos”, en referencia a los pequeños príncipes George, Charlotte y Louis. “Hacer pizza para el futuro rey y la reina es surrealista”, añadió el comerciante.