Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran de gira por Colombia desde el pasado 15 de agosto. Un viaje que se dio como parte de una invitación de la Vicepresidenta Francia Márquez y en el cual hemos tenido la oportunidad de ver los mejores looks de la duquesa.
El viaje de la pareja a la nación cafetalera fue anunciado hace apenas semanas por la propia funcionaria. Mientras que a su arribo a Bogotá el jueves por la mañana, Márquez fue quien recibió a los royals.
En tanto que en las reuniones y eventos en los que ha asistido la exactriz de Suits, junto con su marido, nos ha impresionado con los atuendos que elige para cada ocasión. Aquí te damos los detalles.
El look sastrero
Tan solo en su primer día de actividades, la esposa del pelirrojo royal ya ha mostrado tres glamurosos outfits. El primero de ellos fue un elegante conjunto de sastre en color azul marino de la firma de Veronica Beard, conformado por un sofisticado chaleco con diseño de cuello halter con botonadura y bolsillos de ojal, y un pantalón de corte alto y ligeramente acampanado.
Para rematar este look, la estadounidense optó por unos zapatos de tacón negros y un bolso blanco de cierre metálico, así como unos finos pendientes oscuros y un discreto peinado recogido para su beauty look.
Vestido de diseño colombiano
Más tarde, los duques de Sussex acudieron al Centro Nacional de las Artes Delia Zapata, en Bogotá, en donde Meghan se dejó ver con un vestido largo midi de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz.
Dicha pieza estaba confeccionada en una mezcla de tweed y fibras metálicas, con un estampado estilo navajo, abertura frontal en la parte de la falda y un sutil cut out debajo del pecho. Todo este estilismo lo complementó con unos tacones kitten en tono marrón de Jimmy Cho, pendientes y collar de oro amarillo y diamantes, así como el reloj Tank Française de Cartier, que es de sus favoritos.
Un conjunto satinado
Después de este compromiso, Meghan y Harry asitieron al foro Futuro Digital Responsable en el que se abordaron temas como la lucha contra el ciberbullying, que es uno de los más importantes para el matrimonio.
Mientras que para esta cita la californiana eligió un conjunto satinado en color marrón, compuesto por una blusa de Victoria Beckham y pantalones de La Ligne, y unas sandalias amarillas de tacón de Aquazzura. Una elección ideal si quieres conseguir un woorking look.