Oficialmente, los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, retomaron su agenda internacional, después de más de cuatro años de haberla mantenido en pausa, tras su alejamiento del reino británico,sucedido en 2020, cuando ambos renunciaron a sus obligaciones con la monarquía para dedicarse a construir una vida independiente en Estados Unidos.
El viaje al extranjero por el que los exiliados volvieron a ser noticia se trató de una visita a Nigeria, un país africano con el que la ex actriz tiene una especial conexión, por lo que no dudó en empacar las mejores prendas de su armario para rendir homenaje a la especial cultura nativa.
Y, aunque probablemente el primer look que la duquesa lució en su viaje fue el más polémico de ellos, vale la pena destacar otras de las piezas que viajaron en su maleta, más allá del vestido “Windsor” firmado por Heidi Merrick.
Meghan Markle rindió homenaje a Lady Di durante su visita a Nigeria
Una de las apuestas de moda de Meghan que más llamó la atención fue la selección de joyas que hizo para llevar en su maleta, ya que esta fue finamente curada al estilo Lady Di, quien, cabe destacar, también realizó varios viajes a Nigeria.
Markle no dudó en empacar su reloj y sus pulseras “Love” de Cartier de oro amarillo, un conjunto casi idéntico al que solía llevar la fallecida princesa de Gales.
El traje blanco de Meghan Markle
Muy al estilo de la reina Letizia de España, Meghan Markle optó por empacar un traje blanco, un must de todas las mujeres influyentes contemporáneas.
En el caso de la duquesa de Sussex, su conjunto blanco estuvo firmado por Joseph Altuzarra y fue complementado con una gargantilla de la joyería Aurate New York y un par de stilettos Manolo Blahnik en color marrón.
Los looks tropicales que Meghan Markle empacó para su viaje a Nigeria
Otras de las piezas destacables que viajaron en la maleta de Meghan fueron: el vestido “Tropicana” firmado por Johanna Ortiz, un par de sandalias “Cecilia” de Emme Parsons y sus gafas de sol Heidi Merrick, las cuales la acompañaron en varios de los actos en los que se hizo presente durante su visita al país africano.
También entre los looks lucidos por Markle destacó aquel que estuvo protagonizado por el vestido floreado firmado por Johanna Ortiz y el aquel fit rojo brillante conformado por un vestido de tirantes de Oríré.
El vestido Carolina Herrera de Meghan Markle
Otro importante elemento a destacar de la maleta de viaje de Meghan Markle fue su vestido amarillo de seda firmado por la aclamada diseñadora venezolana Carolina Herrera, el cual ya había utilizado en dos importantes ocasiones: el primer cumpleaños del príncipe Archie y el anunciamiento del nacimiento de la princesa Lilibet, lo cual resultó un guiño a sus dos hijos, quienes no pudieron acompañarla al viaje.