El pasado 15 de junio se llevó a cabo el Trooping The Colour y el cual estuvo marcado por la aparición pública de Kate Middleton, un momento sumamente emotivo ya que es la primera vez que se dejó ver la royal británica desde que anunció su diagnóstico de cáncer.
Recordemos que también esta fue la primera vez en el año que la princesa de Gales aparece en un acto oficial de la monarquía británica, pues recordemos que antes de su enfermedad, a principios de este 2024, fue sometida a una cirugía abdominal que la mantuvo en el hospital por casi dos semanas.
Los mensajes de apoyo hacia Kate Middleton tras su reaparición pública
Uno de los primeros en mandar un mensaje para la esposa del príncipe William fue precisamente su hermano, James Middleton, quien si bien comentó solamente con un emoji de corazón el post en donde Kate anunció que se daría cita al Trooping The Colour.
Además, también ha sido de los que no ha tenido reparo en expresarle a su hermana todo el apoyo ya que, recién que la princesa hizo público su diagnóstico, fue James quien publicó en emotivo mensaje con una fotografía de ambos en su infancia. “A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. En familia esta también la escalaremos contigo”, decía aquel post.
Por otro lado, la actriz Gwyneth Paltrow también le expresó su cariño y apoyo. “Me alegro mucho de verte tan feliz y bien”, escribió la estadounidense. Mientras que este comentario generó otra ola de mensajes positivos para la nuera de Carlos III.
También, la modelo Jodie Kidd comentó: “Es maravilloso verlos a todos juntos de nuevo. Te deseamos el mayor amor y felicidad”, indicó. En tanto que la extenista Martina Navratilova tampoco quiso dejar pasar la ocasión para expresar la maravilla de ver “a la princesa Kate tan bien en el desfile en el Palacio de Buckingham”.
Así que, a partir de estos comentarios, podemos darnos cuenta que estas y otras personalidades del mundo de la moda, el cine y el deporte también le desearon lo mejor tras verla reaparecer en este desfile militar.
Así fue la reaparición de Kate Middleton en el Trooping The Colour
Respecto a la aparición pública de la princesa, cabe resaltar que esta lució muy sonriente con un sobrio look de blanco impoluto con azul marino y tocado en los mismos tonos, el cual combinó atinadamente con unos pendientes de perlas a juego con su outfit.
Aunque, por momentos, dejó esbozar algunos gestos de cansancio y tensión. Eso sin mencionar que su elegante atuendo tampoco ocultaba por completo sus ojeras y su lento andar.