Fue el pasado mes de marzo cuando Meghan Markle sorprendió a todos sus seguidores volviendo inesperadamente a Instagram, esta vez bajo el usuario de “American Riviera Orchard”, el cuál resulta el nuevo designio para su nueva marca dedicada a la
comercialización de diversos productos para el hogar.
De acuerdo a las primeras filtraciones y al contenido que ha sido publicado desde la cuenta de la nueva firma de la duquesa, los productos ofrecidos por la royal irán desde vajillas hasta mermeladas y confiterías.
Confirmando dicha información, las búsquedas hechas al respecto en el sitio de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés), arrojan como resultado que American Riviera Orchard estará encargado de comercializar “vajillas, en concreto, cuchillos, tenedores, cucharas y otros cubiertos de mesa; así como productos de confitería”, pero ¿qué tiene que ver esto con el regreso de Meghan Markle a la televisión?
Resulta que, de acuerdo con medios británicos como el Daily Mail, el lanzamiento de la nueva marca de Meghan iría acompañado de una producción a cargo del gigante de streaming Netflix, lo cual representaría el regreso de la duquesa a la pantalla chica, algo inédito desde su salida de la famosa serie de abogados, “Suits”.
¿De qué tratará la nueva serie de Meghan Markle en colaboración con Netflix?
Según el adelanto del medio estadounidense Deadline, representantes de la duquesa de Sussex confirmaron que aunque la producción con la que el mundo entero será testigo del regreso de Markle a las pantallas aún no tiene título, ya se tiene definida su temática.
“Celebrará los placeres de la cocina, la jardinería, el entretenimiento y la amistad”, cita el medio de un comunicado emitido por la oficina de la esposa del príncipe Harry.
Igualmente, Deadline adelantó que el contenido será dirigido por Michael Steed, quien anteriormente trabajó en la serie ganadora del Emmy Anthony Bourdain: Parts Unknown.
Los duques de Sussex mantienen su acuerdo millonario con Netflix
Tal y como se ha dado a conocer en diversos portales, el acuerdo que los duques de Sussex mantienen con Netflix se valúa aproximadamente en 100 millones de dólares, lo cual les da un amplio rango de acción sobre sus ideas como productores.
Deadline sostiene que además de la serie de cocina de Markle, Netflix y los duques tienen tramado el estreno de una producción documental inspirada en el mundo del polo, un deporte que apasiona al pelirrojo por herencia de su padre, el rey Carlos III, quien inculcó a sus dos hijos el amor por esta disciplina a caballo.
De acuerdo con algunos diarios, en el contenido sobre polo tramado por el príncipe Harry podrían incluirse imágenes del royal jugando con su gran amigo, el jugador argentino Nacho Figueras, al que la prensa británica apodó como “el David Beckham del polo”, ya que ambos han auspiciado partidos de beneficencia para la organización Sentebale, la cual fue cofundada por el duque de Sussex para aportar a la lucha para ayudar a los niños y jóvenes afectados por el VIH en el sur de África.