El príncipe Harry está por cumplir cuarenta años de edad este próximo fin de semana. Una fecha muy especial que le sirve para la autorreflexión y para poner su vista en el futuro, el cual parece estar muy alejado de la Familia Real Británica, así como de la monarquía inglesa.
Es por ello que, recientemente, el pelirrojo royal se ha sincerado con la prensa estadounidense y ha revelado cuál es el mejor regalo de cumpleaños que ha recibido en su vida. Un ejercicio que realiza ahora que está por llegar a las cuatro décadas el próximo domingo 15 de septiembre.
De acuerdo con lo que el duque de Sussex contó en exclusiva para la revista People, a través de su portavoz, que sus pequeños retoños son lo mejor que le han pasado. “El mejor regalo que he recibido es, sin duda, mis hijos. Disfruto viéndolos crecer cada día y me encanta ser su padre”, recalcó.
También, la misma publicación señaló que Harry pasaría su cumpleaños en compañía de su esposa, Meghan Markle, y de sus dos hijos, los príncipes Archie y Lilibet. Además de una reunión con algunos de sus amigos.
No obstante, el duque ha tratado de no exponer públicamente a sus hijos por su seguridad, de acuerdo con loq ue contó una fuente cercana al príncipe para la citada publicación.
“Harry se ha mostrado reacio a mostrar a sus hijos en público , no por el deseo de ocultarlos, sino para proteger su privacidad y seguridad de posibles amenazas, sugirió. “Quiere que lleven una vida lo más normal posible sin temor a que los secuestren o les hagan daño. “Como padre y esposo, Harry está decidido a garantizar que la historia no se repita”, enfatizó.
Mientras que esta última declaración del presunto amigo del royal hace referencia al acoso mediático que recibió Lady Di por parte de la prensa. Algo que también se vio reflejado en William y Harry.
Así celebraría el príncipe Harry su cumpleaños
Por otro lado, medios del Reino Unido y de Estados Unidos aseguran que Meghan Markle estaría planeando una gran fiesta en California para celebrar el cumpleaños de su esposo.
Incluso, se espera que varios amigos famosos de la pareja asistan al evento, aunque no se prevé la presencia de ningún miembro de la Ramilia Real Británica. “Meghan y Harry tienen muchos amigos en Hollywood, por lo que sin duda será una gran fiesta sin importar lo que hagan. Quién sabe, puede que incluso vendan fotos del interior de la fiesta a los medios”, publicó el diario Express.